Memes y felicidad: Yayo reapareció en televisión con Soy Rada y estallaron las redes

Tras su retiro de la televisión, el humorista cordobés Yayo apareció en Match Game, el nuevo programa de El Trece conducido por Soy Rada.

13 de septiembre, 2021 | 19.14

Yayo hizo una divertida aparición en Match Game, el nuevo programa de El Trece conducido por Soy Rada, también conocido como Radagast, y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Match Game, que se transmite de lunes a viernes a las 14:30 horas, invita a distintos participantes a jugar a un juego de preguntas y respuestas con el jurado compuesto por celebridades, para ver qué tan compatibles son con ellos.

Radagast le dio el inicio al programa con un: “Hola a todos, ¿cómo están? Esto es Match Game, el programa que saca a la luz lo que las celebridades tienen en la cabeza y eso a vece asusta un poquitito”. En el panel del jurado, formado por famosos, estaban Yayo, Nati Jota, Carla Conte, Julián Serrano, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga.

“Yayo, ¿cómo estás?”, le preguntó Soy Rada, a lo que él le respondió: “De diez, muy contenido. Confío muchísimo en ustedes”. Uno de los momentos más divertidos de Match Game fue cuando Radagast desafió a los dos participantes, Lara y Alan, a decir cuáles eran sus gustos favoritos de helado. Cuando uno de ellos respondió que su preferido era el más controversial de todos, “menta granizada”, Soy Rada se indignó y dijo que odiaba ese sabor.

“Perdoname que te lo diga, odio la menta granizada. ¿Vos qué hubieses dicho, Yayo?”, indagó Soy Rada. “Yo sinceramente, helado de fernet. No lo probé nunca pero veo que en algunos lugares de Córdoba está proliferando de a poco y tiene que haber llegado a alguna heladería de Buenos Aires. Pero no lo probé”, declaró Yayo. En Twitter, la gran mayoría coincidía: lo mejor del programa fue su presencia. Por otro lado, varios se quejaron de que 100 argentinos dicen, conducido por Darío Barassi, tuvo que ser cambiado de horarios por este nuevo proyecto.

Match Game: las reacciones en las redes por la participación de Yayo

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►