Marina Calabró es una periodista y presentadora de televisión de 49 años que actualmente se desempeña como columnista en Lanata sin Filtro, el programa radial conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre. Y fue allí que Calabró hizo una llamativa revelación al aire sobre la relación que Florencia de la V tiene con América TV, canal en el que conduce Intrusos, uno de los programas de espectáculos más populares del momento.
Todo comenzó cuando la panelista habló sobre el debut de Bailando por un Sueño, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que se transmitirá por la pantalla de América, junto con El Debate del Bailando. “El Debate arranca este fin de semana. Va a ir en dos emisiones. Los sábados a las 18.30 y los domingos a las 18. ¿Qué les costaba acomodar la grilla para que los dos días tuviera el mismo horario?”, cuestionó Calabró.
Fue entonces cuando Lanata le respondió que toda esta información "hubiera estado buena que se la contaran los prensa de América a Flor de la V, que no estaba enterada ni de dónde iba a salir El Debate, ni del horario, ni cuándo comenzaba". "Eso pasó en Intrusos...”, agregó la panelista. Por esta razón, ambos coincidieron en que existirían serios problemas de comunicación entre el canal y Flor de la V.
“Florencia decía: ‘Me encanta’. ¡Pero no tenía ni idea de lo que le estaban hablando!”, observó Calabró. “Pásenle una gacetilla de prensa a la señora Florencia de la V. ¡En ese canal la tienen desinformada! Esto en épocas de Parodi no… ¡Ah, Parodi volvió! ¡Que le pase una gacetilla! Otra que nunca se fue”, cerró, contundente.
Flor de la V habló sobre la dura infancia que vivió
Recientemente, la conductora de Intrusos estuvo presente en Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América TV. Durante su visita, contó varios detalles de su historia de vida, especialmente sobre su niñez, cuando todavía no había descubierto su verdadera identidad de género.
“Para mí. el vestido tiene algo tan simbólico, que es un objeto de deseo. Un día estaba jugando con un tapado de piel y me descubrieron, en realidad siempre me descubrieron”, recordó. Además, agregó que las artistas femeninas jugaron un rol clave en su descubrimiento personal.
"Verónica Castro con sus canciones y sus novelas me transportaba a un mundo de fantasía cuando para mí era todo triste. Era como nuestra Thalía de los 80. Tuve la oportunidad de decírselo, que siempre le agradecí todo. La televisión para mí es muy importante, porque uno puede transformar muchas vidas y yo le dije que ella cambió la mía", concluyó.