La foto de Benjamín Vicuña con Pampita por la que Eli Sulichin se habría separado: "Fue el detonante"

Salió a la luz la razón por la que Eli Sulichin habría terminado su relación con el actor chileno.

13 de septiembre, 2022 | 10.32

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su separación de manera completamente inesperada, justo cuando parecían estar en su mejor momento. Semanas después de su ruptura, salió a la luz que el motivo de su separación habría sido "Pampita".

Vicuña pasó unas semanas muy complicadas entre agosto y septiembre de 2022: tuvo que viajar a Chile para acompañar a su padre, que falleció luego de semanas en terapia intensiva, y se cumplieron diez años de la muerte de "Blanquita", hija que compartía con "Pampita". Cuando su papá murió, la modelo le ofreció su apoyo y lo acompañó en aquel difícil momento.

En medio de todo esto, salió a la luz una foto en la que aparece "Pampita" con su actual marido, Roberto García Moritán, junto a Vicuña. Esta foto fue tomada luego de que "Pampita" fuese a ver a Benjamín actuar al teatro, y según trascendió, a Eli Sulichin no le habría gustado nada esta cercanía.

“¿Cuánto tuvo que ver en esta discusión que se produce por teléfono Vicuña y Sulichin que el viernes a la noche 'Pampita' y Roberto García Moritán fueron a ver a Vicuña al teatro y haya fotos?", se preguntó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece), a lo que Luli Fernández le contestó que "esta foto influye mucho y fue el detonante".

"Tuve la oportunidad de escuchar el audio y esto fue así”, sumó la panelista. En este sentido, Adrián Pallares sumó que “en el medio de la separación, se murió el papá de Vicuña y recibió las visitas de Pampita y 'La China' Suárez, pero no se sabe nada de Eli Sulichin". Sin embargo, varios fanáticos de Vicuña aseguran que esta foto fue tomada mucho después de su separación y que Sulichin terminó la relación justo cuando el actor volvió de Chile, mucho antes de que esta foto fuese tomada. 

Por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

"Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien", reveló Yanina Latorre en LAM (América TV).

Latorre aseguró que el motivo principal de su ruptura fue "una diferencia de agenda" y el hecho de que "están en distintos momentos de su vida". "Ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos... De momento está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos. Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes", cerró la panelista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►