La dura advertencia de Dolli Irigoyen a un participante de Bake Off: “Ordená tu cabeza alguna vez”

Dolli Irigoyen, jurada de Bake Off Argentina, volvió a mostrarse sumamente exigente con Gino Minnucci, uno de los participantes del reality.

23 de septiembre, 2021 | 23.52

Gino Minnucci, participante de Bake Off Argentina, el reality show de pastelería amateur de Telefe, pasó un momento de tensión con Dolli Irigoyen, uno de los miembros del jurado más exigentes de todo el certamen. En Twitter, sus seguidores se sintieron identificados con él y le demostraron su apoyo.

Mientras Gino estaba haciendo su torta, Dolli le dijo que se acomode la boina que lleva siempre en todos los programas: “Actitud de trabajo, boina para atrás”. “Sí, sí. Exactamente”, asintió él. Al instante, la chef profesional le ordenó cómo tenía que batir los huevos, señalándole que lo estaba haciendo de forma incorrecta. “Si, el tema es que puse el doble de harina y ahora estoy intentando recuperar”, confesó Minnnucci.

“Yo arrancaría de cero”, objetó Dolli, que no paraba de darle indicaciones. En otro de los clips, aparece Gino diciendo: “Tengo que focalizarme ahora mismo en recuperar este bizcochuelo. Dolli, te amo, te quiero, pero no te puedo dar bola. Hoy tengo que ganar”. “Gino, concéntrate, mentalizá y ordená tu cabeza alguna vez para hacer por primera vez paso a paso”, lo retó ella. Antes de irse, le volvió a repetir: “Y ponete la boina más para atrás”.

El desafío de hoy consistió en preparar la torta insignia de su propia pastelería. “Tienen que reflejar la escencia de ustedes como pasteleros. Al menos dos bizcochos o masas y al menos dos rellenos diferentes, una cobertura y una decoración creativa y original”, explicó Paula Chaves, la conductora de Bake Off. “Queremos poder ver a cada uno de ustedes en esas preparaciones”.

“Algo único e irrepetible no quiere decir algo extravagante. Puede ser un simple ingrediente, un secreto de familia, algo que nos transporte. Tiene que tener, además de rico sabor, mucha emoción”, agregó Damián Betular. “Conviertan esa torta en un producto de excelencia”, sugirió Dolli Irigoyen. Otra parte del desafío fue que, con las sobras, fabriquen otra cosa más, para no tener que tirar comida a la basura.

Finalmente, Gino deslumbró al jurado con su torta del día. "Hoy Gino impactaste fuerte", le dijo Betular. "La torta está muy buena, el postre también. Hoy la rompiste", agregó Pamela Villar. Por último, Dolli le expresó: "Gino hoy te pusiste la boina para decir: 'me concentro y trabajo'. Impecable, me encantó. Espero que este Gino siga igual".

Los memes en Twitter por Gino, participante de Bake Off Argentina

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►