Juana Viale cruzó a Intrusos por anunciar su casamiento con Agustín Gold

La nieta de Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de los rumores de casamiento con Agustín Goldenhorn.

19 de mayo, 2021 | 22.27

Este miércoles trascendió la noticia de que la actriz y conductora Juana Viale se casaría con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn este año, según lo afirmó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos en el Espectáculo. Se ve que la nieta de Mirtha Legrand esta viendo el programa puesto que no pasó mucho tiempo para que cargara contra el magazine de espectáculos.

"Dejen de decir mentiras. Gracias", escribió Juana en su cuenta de Twitter, tirando por el suelo el rumor sobre la proximidad de una boda incluso cuando, en diálogo con Gabriel Olivieri la conductora expresó que le encantaría que que su pareja le pidiera la mano a su papá, Ignacio del Carril. Como si no fuera suficiente, la pareja se presentó en el cumpleaños de Mirtha Legrand luciendo imponentes anillos en sus dedos anulares hacia finales de febrero.

Para sumar más a las versiones, luego del cumpleaños de "Chiquita", la periodista Pía Shaw aseveró en Los Ángeles de la Mañana que "mientras todas las cámaras estaban en la puerta del lugar (la casa de Mirtha), los fotógrafos descubrieron un anillo de compromiso que ambos tienen". "Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años", aseguró.

La declaración de la reemplazante de la diva de los almuerzos en El Trece llegó casi media hora después que Rodrigo Lussich anunciara con bombos y platillos en una de sus famosas "bombas" en la tarde de América TV. "Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale", celebró el periodista de espectáculos que adelantó que Juana y Agustín cuentan con la aprobación del clan Legrand/Viale.

"En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia", insistió el conductor de Intrusos. "Tuvieron algún distanciamiento pero ahora están pasando por un gran momento. Ella está muy enamorada", afirmó. 

Enardecido con la primicia que estaba anunciando, el periodista fue por más y afirmó que "la decisión está tomada""Quieren un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir 'me casé'. Ahora lo oficializamos nosotros", concluyó hasta que pasaron los minutos y la actriz, acostumbrada a encarar y desmentir a los medios, lanzó su poderoso mensaje a través de Twitter. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►