Juan Leyrado y Mercedes Morán confesaron una divertida travesura en el rodaje de "Gasoleros"

Los protagonistas de la exitosa tira se reunieron de forma virtual y se tentaron con una anécdota.

14 de mayo, 2020 | 20.32

"Gasoleros" fue una de las novelas más recordadas por los televidentes y Juan Leyrado y Mercedes Morán, una de las parejas de ficción más queridas. Los actores del exitoso contenido se reunieron de manera virtual para dialogar sobre el lugar que ocupan las producciones argentinas en medio de la pandemia de Covid-19. Además, confesaron una hilarante travesura durante el rodaje.

“El tema chicos, eran las tentaciones. ¡Lo que hicimos sufrir a los técnicos! Porque nos reíamos mucho. Reíamos y cortábamos todo el tiempo”, reveló Juan Leyrado, en diálogo con Jorge Rial y el equipo de Intrusos. Tentada, Mercedes Morán pidió la palabra y agregó un comentario elogioso hacia el elenco.

"Teníamos un elenco increíble. El segundo año, cuando China Zorrilla ingresa a hacer de la madre de Roxy, entraba con el perrito”, expresó Morán. “Estábamos con Vale Bertuccelli que era la mucama y yo le hablaba a ella, ella a China y China al perro para que ataque. Nuestros diálogos eran cosas desopilantes…”, recordó, afirmando que los rodajes eran una fiesta.

Leyrado, quien interpretaba al adorable Panigassi, explicó el impacto que generó "Gasoleros" en la televisión argentina con un ejemplo que arrancó sonrisas a todo el equipo de Rial. “De hecho me han reprochado muchos, diciendo: ‘nosotros no veíamos televisión mientras comíamos y ahora por ustedes tenemos la tele prendida”, contó para cerrar un intercambio cálido en medio de la crisis.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►