Jey Mammón quedó atónito en vivo ante la respuesta de un niño: “No sé”

El conductor de televisión le hizo una consulta sobre Argentina a un niño del público y éste sorprendió con su contestación. Jey Mammón recurrió al humor como remate.

19 de junio, 2022 | 18.36

Jey Mammón vivió un insólito momento en pleno vivo de La Peña de Morfi cuando le consultó a un niño del público qué significaba para él Argentina. El conductor de televisión y humorista debió cambiar el clima del momento televisivo ya que nene que salió al aire desde su casa respondió lo que nadie esperaba.

El ciclo fundado por Gerardo Rozin en Telefe homenajeó a Manuel Belgrano y a la bandera argentina en las vísperas de la efemérides del 20 de junio. Cantantes y músicos como Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se hicieron presentes en el estudio del programa para interpretar himnos alusivos a la bandera nacional.

Otra de las propuestas de La Peña de Morfi para celebrar el Día de la Bandera fue interactuar con niños de diferentes sectores del país a través de videollamadas. De esa manera, Jey Mammón comenzó su diálogo con Emanuel, de Formosa. “Vivo con mi hermano Nicolás, mi papá Rubén y mi mamá Melisa. Dibujé a Manuel Belgrano con la bandera y de fondo, un sol naciente”, reveló el pequeño.

“¿Has pensado en algún momento de tu vida qué te gustaría ser cuando seas más grande, a qué dedicarte? ¿O aún no lo pensaste?”, consultó el conductor del programa pero solo recibió un “no” como respuesta por parte de Emanuel. Para hacer que la comunicación parezca fluida, Mammón rápidamente hizo otra consulta al niño: “¿Qué es la Argentina para vos? ¿Qué significa este país para vos?”. “No sé. No estoy seguro”, respondió Emanuel. Aunque luego agregó: “El lugar donde nací. Mi país”.

Jey Mammón se despidió entre risas de Emanuel por el momento vivido y concluyó: “En vos queríamos representar estos dibujos hermosos que hicieron todos los chicos y chicas de la Argentina. Te mandamos un beso y gracias por haber hecho este dibujo hermoso”.

Jey Mammón recordó a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

“Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele. Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contesto lo mismo y me parece un buen momento para decirlo”, expresó Mammón en alusión al Martín Fierro que ganó el ciclo de Rozín. Y agregó: “Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►