Gran Hermano: quién se convirtió en el cuarto eliminado del reality show

A un mes del inicio del reality show, un nuevo participante se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermanos 2022.

13 de noviembre, 2022 | 23.58

Una nueva gala de eliminación generó gran tensión en la casa de Gran Hermano. A un mes del inicio del reality show, se definió el cuarto eliminado del programa que dejó lugar a tan solo 14 participantes en carrera. Tras la eliminación de Tomás Holder, Martina Stuart Usher y Mora, un nuevo concursante que generó bastante disgusto entre los televidentes se despidió definitivamente del programa.

En un principio, la placa estaba conformada por Juan, Nacho, Agustín y Daniela. Sin embargo, en la gala del jueves, Gran Hermano le anunció a Walter "Alfa" que había sido nominado por decisión de la producción tras sus repudiables comentarios hacia Coti. Además, en esa misma jornada, el dueño de la casa le anunció a Lucila "La Tora", líder de la semana, que no podía salvar a nadie a modo de sanción por haberse quitado el micrófono y planear un complot. En este marco, la gaña de eliminación se desarrolló con mucha tensión y nervios en la casa.

El primer salvado de la noche, es decir quien obtuvo la menor cantidad por parte del público, fue Agustín, uno de los personajes menos queridos dentro la casa pero de los que más apoyo tiene por parte del público. Con tan solo el 0,78% de los votos en contra, "Frodo" se salvó y se aseguró una semana más en competencia. A penas se enteró del resultado, salió corriendo a una de las cámaras del pasillo para agradecerle directamente al público por su apoyo.

Unos minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano para anunciar quién era el segundo salvado de la velada. Con el 3,27% de los votos, y pese a formar parte de uno de los grupos menos queridos por el público y por los participantes, Nacho se aseguró una semana más dentro de la competencia que poco a poco se le empieza a complicar. Posteriormente, Daniela también logró salvarse al recibir únicamente el 6,53% de los votos.

Finalmente, el conductor se metió en la casa por última vez en la velada y anunció que, luego de recolectar más de un millón de votos, el público había definido quién es el nuevo eliminado de la casa. Con el 88,24%, Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano. Por su parte, Walter "Alfa" se salvó una vez más con el 11,86% de los votos en contra.

Cuando se definió al eliminado, Nacho no pudo evitar quebrarse, ya que es el último integrante original de "Los Monitos" que sigue en competencia. Además, también se despidió con mucho cariño de Lucila "La Tora" y Maxi, con quiénes se hizo muy amigo en los últimos días.

Un grito fuera de la casa desencajó a Juan en Gran Hermano: "Le gritaron"

Juan Reverdito escuchó un comentario en su contra proveniente dese el exterior de la casa de Gran Hermano, lo que provocó cambios en su estado de ánimo. El concursante de la décima temporada del reality en Argentina se mostró afectado por lo ocurrido.

Una persona se acercó a las instalaciones de Telefe en Martínez para hacer comentarios en contra de Lucila "la Tora" y Juan. Al lado de la famosa casa de la televisión hay una cancha de tenis desde donde los fanáticos aprovechan para hacerles comentarios a favor a sus favoritos y en contra a los concursantes que no quieren. 

"Juan, despedite", enunciaron esta vez e inmediatamente pusieron en jaque la estadía del participante en el reality de Telefe, quien estuvo nominado en todas las semanas que lleva el programa conducido por Santiago del Moro. "Le gritaron a Juan hoy a la tarde. Por eso estaba así", contó "El Conejo" en medio de una charla con Agustín. Y reveló que también le gritaron a Coti que era "una traidora".