El teléfono rojo volvió a Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en el protagonista de la noche por un terrible accidente. La reacción de Santiago del Moro al enterarse que dos participantes rompieron el teléfono al querer atenderlo.
En los primeros minutos del programa del martes 23 de abril Del Moro reveló que quien atendía el teléfono iba a poder ver todas las nominaciones desde el SUM mientras disfruta de una cena, obviamente sin que lo sepa el resto de la casa, y luego sí poder ir él al confesionario a emitir sus votos. Y apenas el teléfono sonó Martín y Nicolás se abalanzaron sobre él y lo rompieron al querer atenderlo.
Como el Chino y Nico rompieron el teléfono, Santiago del Moro comunicó que ninguno de los dos iba a tener ese beneficio, y les indicó que entre los dos elijan a uno de sus compañeros para que obtenga el beneficio. Los "Bros" eligieron a Bautista, que terminó disfrutando de una cena de sushi en el SUM, con la posibilidad de ver como nominaron todos sus compañeros.
"Vas a ver y escuchar todo, y nominar último de acuerdo a lo que hayas visto. Cuando salgas del confesionario vas a poder contarlo o no, como vos quieras", indicó Del Moro, que se mostró molesto con Martín y Nicolás por el accidente del teléfono rojo.
Uno a uno: Cómo votaron los participantes de Gran Hermano
Martín
Votó a Darío (2) y Zoe (1) (se anulan los votos porque Gran Hermano advirtió un complot del participante).
Coti
Votó a Martín (2) y Bautista (1) (se anulan los votos porque Gran Hermano advirtió un complot del participante).
Furia
Votó a Coti (2) y a Martín (1).
Emma
Votó a Bautista (2) y a Coti (1).
Zoe
Votó a Furia (2) y Coti (1).
Florencia
Votó a Furia (2) y Coti (1).
Darío
Votó a Florencia (2) y Emma (1).
Virginia
Votó a Bautista (2) y Martín (1).
Mauro
Votó a Coti (2) y Emma (1).
Nicolás
Votó a Manzana (2) y Emma (1).
Manzana
Votó a Coti (2) y Martín (1).
Bautista
Votó a Emma (2) y Darío (1).
Paloma (eliminada)
Votó a Emma (2)
Qué enfermedad tiene Furia de Gran Hermano: cómo es su estado y el diagnóstico
Ante la incredulidad de sus compañeros, Furia anunció con entereza: "Chicos, tengo leucemia". Aunque conmovidos, sus compañeros la rodearon con muestras de apoyo y solidaridad. Furia les explicó que, aunque debe realizarse controles mensuales, puede llevar una vida normal y continuar en el juego.
Durante una conversación con Santiago del Moro, Furia explicó su decisión de hacer público su diagnóstico: "Yo me debo a la gente". Explicó que decidió compartirlo con sus compañeros porque los considera su familia y quería sincerarse con ellos. Del Moro leyó el parte médico para aclarar que, a pesar del diagnóstico, Furia está apta para seguir en competencia.
La leucemia es un tipo de cáncer que comienza en los tejidos del cuerpo que forman la sangre, incluida la médula ósea y los ganglios linfáticos. Provoca la producción anormal de glóbulos blancos, que normalmente son responsables de combatir las infecciones. Estos glóbulos blancos anormales pueden desplazar a las células sanguíneas sanas, lo que provoca una serie de problemas de salud.