Cinismo puro: Con música de violines, Viviana Canosa lloró por los muertos de COVID-19

La periodista ultra macrista eligió la pieza que compuso John Williams para la película La lista de Schindler y lloró al aire en un malicioso editorial contra las políticas gubernamentales de Alberto Fernández.

14 de julio, 2021 | 19.34

En un nuevo editorial de Viviana con vos (A24) la conductora ultra macrista Viviana Canosa realizó una burda pantomima dramática para llorar a los muertos que dejó el COVID-19. Con la música de violines que compuso John Williams para la galardonada película La lista de Schindler, Canosa se quebró al aire y despotricó en contra del Gobierno. "Nos metieron un dedo en el culo", sentenció.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"La cifra es impresionante. (...) Hoy tenemos que lamentar estas muertes. Hicimos todo lo que nos pidieron, nos quedamos en casa, y nos metieron un dedo en el culo. Nos hicieron sufrir, doler, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", arrancó Canosa, mientras las cámaras la enfocaban en un primer plano que evidenciara su dramatismo poco creíble.

Excusándose por tener la voz tomada y quebrada, siguió: "Sabía que hoy íbamos a llegar a los cien mil y es absolutamente doloroso. Según dicen las redes sociales hoy a las 21 horas se van a apagar todas las luces. Yo voy a estar en mi casa y lo voy a hacer: voy a encender una vela por toda la gente que perdimos en esta pandemia".

"Ayer nos emocionamos con el cumple de Campolongo y el otro día festejamos un gol que casi se lo apoderan. Fue un gol de todos los argentinos", agregó, en una inentendible conexión entre los muertos que dejó la pandemia y sus críticas a la gestión de Alberto Fernández. Y cerró:  "Abrazo profundamente a toda la Argentina. A los abuelos solos, a los niños que no han ido al colegio, a las personas con discapacidades. Todo lo que hicieron lo hicieron mal".

Javier Milei amenazó con dinamitar el Banco Central: "Que se rompa todo"

"El Banco Central a instancias de un Gobierno 'liberticida' estaba condenando a más argentinos a la pobreza y a la indigencia. ¿Te das cuenta? Ahora vengan a defenderme el Banco Central, inmorales. Defensores de políticos chorros", comentó Milei, en su elevado y enfurecido tono de voz característico. 

Luego de que Canosa pusiera el énfasis en la sentencia 'defensores de políticos chorros', Milei profundizó: "Hay gente que le gusta defender los intereses de los políticos. ¿Cómo vas a defender el Banco Central, una institución que hizo tanto daño? Por eso, como parte de las reformas que yo impulso, busco llegar a una banca libre, tener una competencia de monedas y, al final, eliminar el Banco Central".

Desatado, Milei lanzó una peligros declaración sobre el Banco Central: "Lo quiero dinamitar. Quiero que se rompa todo y queden todos los escombros, desde Reconquista a San Martín, como recuerdo de una institución que tanto daño nos hizo, nos reventó el futuro, nos sacó las esperanzas y nos mata con una inflación que solo beneficia a los chorros de la política y perjudica al resto de los argentinos".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►