Beto Casella y un fuerte mensaje para Tinelli en vivo: "Después llaman para quejarse"

Beto Casella no anduvo con vueltas y explotó contra la productora de Tinelli. El conductor de Bendita y un consejo para quien fue presidente de San Lorenzo hasta principios de mayo.

05 de mayo, 2022 | 16.55

Marcelo Tinelli no está pasando su mejor momento profesional: tras renunciar a la presidencia de San Lorenzo el pasado fin de semana, también busca repuntar en la televisión argentina luego de un año regular como lo fue 2021. Su nombre no es uno más en la pantalla chica es por esta razón que sus colegas toman partido y hasta se animan a aconsejarlo para mejorar. Uno de ellos fue Beto Casella, en Bendita.

Hicimos un informe que se llamaba El peor momento de Marcelo Tinelli. ¿Había uno peor? O sea que empeoró desde el otro día. Y no quiero tener problemas con LaFlia. Después llaman para quejarse”, comenzó diciendo Beto Casella, quien de este modo envió un filoso mensaje hacia la productora del "Cuervo". Acto seguido, el conductor de El Nueve le mandó buenas vibras a quien lo convocó para ser jurado del Bailando años atrás.

Sin rodeos, Beto Casella lanzó: “Si, la verdad es que todo bien y queremos que sigan funcionando como hasta ahora y dando trabajo. Ahora, si Tinelli es tendencia en Twitter todos los días, y no por cuándo vuelve Showmatch, sino por otros temas… . Pero lo vas a levantar 'Cabezón', te lo digo desde acá aunque vos no sé dónde estarás. Va a levantar y San Lorenzo, que él se fue. Que vuelva a la tele”.

“Ni Pitty la numeróloga le pone dos fichitas de optimismo. Yo si fuera Tinelli… ¿Saben lo que hago? Si fuera él me dejo el pelo largo de nuevo, me pongo la remera y camisa Charro, lo llamo a Larry, Lanchita Bissio, Teto Medina, Las Tinelli, el Boby Goma, pongo bloopers, juego partidito… ¡Sabés cómo rinde eso!”, lanzó Beto Casella, dándole la receta del éxito (según su óptica) a un conductor que marcó tendencia durante más de tres décadas y que ahora busca reenfocar su rumbo en los medios.

Guillermina Valdés reveló los motivos de la renuncia de Tinelli a San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció su renuncia como presidente de San Lorenzo el pasado fin de semana, terminando con la espera de los hinchas tras un largo tiempo de licencia y pocas certezas en cuanto al futuro del "Ciclón". Y tras esta decisión, fue su pareja Guillermina Valdés quien reveló algunas de las razones por las que el empresario televisivo decidió dar un paso al costado en medio de fuertes divisiones entre los socios.

“Fue un año muy especial para él en el ámbito del fútbol y en el televisivo, con su regreso después de la pandemia. Pero fue especial en el buen sentido porque se dio cuenta de lo que quería y de lo que ya no. Hoy está trabajando mucho en lo artístico, reconectando con su rol de productor, con su esencia, con el entretenimiento”, aseguró Guillermina Valdés, dejando asentadas las intenciones de Marcelo Tinelli: quiere retomar su actividad televisiva fulltime y por eso tomó la determinación de alejarse del club de sus amores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►