Alejandro Fantino hizo un filoso análisis sobre el escándalo de Alfredo Casero

Alejandro Fantino hizo un breve y filoso análisis del escándalo que protagonizó Alfredo Casero en la pantalla de LN+.

10 de mayo, 2022 | 19.59

Alejandro Fantino volvió a la pantalla de América TV al frente de Animales Sueltos y aprovechó el inicio del programa para hacer un breve análisis del escándalo que protagonizó Alfredo Casero en LN+. "Nos bajó de una piña a todos", aseguró el conductor antes de presentar al equipo que lo acompañará este año.

El lunes 9 de mayo, después de algunas demoras, finalmente Alejandro Fantino estrenó una nueva temporada de Animales Sueltos en la pantalla de América TV. Se trata de una de las grandes apuestas del año para la señal, que para darle lugar a Fantino tomó la decisión de levantar otros ciclo histórico de política: Intratables

En el comienzo de la primera emisión de Animales Sueltos, el conductor le habló directamente a los espectadores para hacer un repaso sobre cómo será el ciclo en esta nueva edición. En ese sentido, Fantino aprovechó para hacer foco en lo que consideró un momento trascendental del último tiempo en la televisión argentina: el escándalo que protagonizó Alfredo Casero con su violento arranque de furia en el programa de Luis Majul en LN+.

"Casero nos bajó de una piña a todos", aseguró Fantino antes de comentar que la situación marcó "un antes y un después". Además, aseguró que fue un momento "trascendente", no por el hecho en sí sino más bien por lo que disparó. En su bienvenida al programa, Fantino agregó un elogio para el exhumorista: "Casero cuando habla, traspasa pantalla".

Inclusive, recordó una vieja visita de Casero al ciclo que volvió esta semana: "Cuando vino hace unos años a Animales sueltos, incluso me produjo un problema familiar, y se habló de esto con la analogía del flan, y lo que pedían muchos en la Argentina". "Casero el viernes se enojó, golpeó la mesa, y eso nos interpela a nosotros, los periodistas y los políticos, interpela al sistema", cerró Fantino su filoso análisis sobre lo sucedido en LN+ entre el excomediante y Luis Majul.

Cómo les fue a Fantino y Flor Peña en su debut en América

Según Ibope Kantar Media, la primera edición de LPA (La pu*@ ama), encabezado por la actriz, comenzó a las 22 con un piso de 3,3 puntos que le dejó LAM y, si bien alcanzó picos de 3,6, en promedio midió 2,5 puntos. Por su parte, tras el debut de Florencia Peña, a las 23.30 le siguió el regreso de Animales Sueltos a la pantalla de América que empezó con 1,5 puntos y terminó con 2,2 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►