Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, presentó síntomas de coronavirus el pasado viernes y, tras pasar por el examen en el hospital, se confirmó el contagio. Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, estuvo en contacto con el jefe comunal y tuvo que someterse al hisopado para descartar la enfermedad, por más que no presentaba síntomas.
El examen dio negativo y trajo alivio al Gobierno, por el contacto que tiene Arroyo con el resto de los funcionarios. En ese contexto, prosecretario de Redacción de La Nación , Javier Navia, publicó en su cuenta de Twitter un repudiable mensaje: "Daniel Arroyo se perdió la única oportunidad de tener algo positivo en su vida".
Enojado por las malas repercusiones, el periodista macrista escribió en las redes sociales: "Dicen los comisarios políticos K que solo Barcelona tiene permiso para hacer chistes malos".
La Nación no fue el único en cometer un papelón en torno al hisopado del Ministro. Desde el diario Clarín afirmaron (y luego desmintieron) que Arroyo dio positivo para COVID-19. El portal tuvo que salir a aclarar que fue un error.