El doloroso mensaje de Ricky Sarkany a un mes de la muerte de su hija Sofía

El empresario Ricky Sarkany compartió una emotiva publicación de Instagram al cumplirse un año del fallecimiento de su hija, Sofía.

29 de abril, 2021 | 19.35

Se cumple un mes de la trágica muerte de Sofia Sarkany, la hija del empresario Ricky Sarkany, y su papá eligió recordarla públicamente con una dolorosa publicación de Instagram. "Cada instante te extrañamos más", escribió en la red social.

"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos", expresó el famoso diseñador en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su hija sonriendo. La publicación logró superar los 105 mil "me gusta" y decenas de personas se solidarizaron con Ricky, enviándole fuerza y ánimo.

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a Félix.

Horas después de la trágica noticia, Ricky le había dedicado un sentido posteo a su hija para despedirla: "Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día".

"En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá", finalizó.

Sofía Sarkany, hija mayor del diseñador de moda Ricky Sarkany, intentaba seguir los pasos de su padre. Se desempeñaba como artista plástica, diseñadora, fotógrafa amateur y emprendedora en la moda. En 2012 logró dar un salto en el rubro y llevó adelante una muestra en el Centro Cultural Recoleta, donde presentó zapatos con plataformas altas y muchos colores. Además, tenía estudios en el Central Saint Martins (Londres). En su vida privada se encontraba en pareja con Tomás Allende. Juntos decidieron tener un hijo a través del método subrogación de vientre. Dicho tratamiento fue seguido de cerca en Estados Unidos, donde nació Félix el pasado 22 de marzo de 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►