Bizarrap le hizo un peculiar regalo a Jamaica, la hija de L-Gante, y las redes explotaron

Bizarrap le mandó un insólito regalo a la hija de L-Gante y se auto postuló como padrino para Jamaica. Además las redes explotaron por el inesperado regalo.

02 de octubre, 2021 | 15.33

Bizarrap le mandó un divertido e insólito regalo a la hija recién nacida de L-Gante e hizo estallar las redes sociales. Además, el reconocido productor se auto postuló para ser el padrino de la bebé. "Mientras lo usa su papá", replicó Bizarrap ante los comentarios de que Jamaica es muy chica todavía para aprovechar el sorprendente regalo que le mandó el productor y que Tamara Báez, madre de la beba, agradeció a través de sus redes.

En marzo de este año, Bizarrap estrenó la Music Session #38 en compañía de L-Gante, el cantante de cumbia 420 que, si bien estaba en pleno crecimiento, todavía no contaba con la popularidad bestial con la que vive hoy. La colaboración fue un éxito absoluto que giró por todo el planeta y está cerca de alcanzar las 210 millones de reproducciones en YouTube. Desde entonces, los dos jóvenes argentinos entablaron amistad, que llevó a Bizarrap recientemente a auto postularse como el padrino de Jamaica, la hija de L-Gante, nacida el 13 de septiembre pasado.

"Pelotero para Jami. Gracias Bizarrap", agradeció en sus historias de Instagram Tamara Báez, madre de Jamaica, el regalo que le hizo el productor argentino. Para acompañar estas palabras, la flamante mamá fotografió el insólito regalo. El propio Bizarrap reposteó la imagen y bromeó con una sugerencia para sus amigos: "Ya estoy para ser el padrino de Jamaica pa". Inmediatamente, cientos de seguidores de ambos remarcaron que el regalo no era adecuado para la bebé, dado que nació hace solo dos semanas

Bizarrap se auto postuló como padrino para Jamaica, la hija de L-Gante

"Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala pelotero. Na, te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney", le comentó por privado una seguidora a Bizarrap, que se tomó con humor el comentario. "Mal jajaja. Igual le queda para cuando sea grande. Mientras, lo usa L-Gante", replicó el productor al compartir una captura de pantalla del mensaje que le envió la usuaria de Instagram. "La hija de L-Gante tiene como 10 días y Bizarrap le regala un pelotero, jajaja. Lo quiero", aseguró otra usuaria en Twitter.

Bizarrap se tomó con humor los comentarios que le hicieron por el regalo a Jamaica

Bizarrap arrasó con las nominaciones en los Latin Grammy 2021

El próximo 18 de noviembre se entregarán los Latin Grammy en Las Vegas y Bizarrap se destaca como uno de los artistas argentinos con más nominaciones en cuatro ternas. El creador de las BZRP Music Sessions figura en las categorías: Productor del año, Mejor nuevo artista, Mejor fusión / interpretación urbana por la BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso, y Mejor canción de rap / hip hop por la BZRP Music Sessions #39 junto a Snow Tha Product.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►