Rating: Jorge Rial fue la sorpresa con la recuperación de TV Nostra

El ciclo conducido por Jorge Rial pudo volver al podio de lo más visto en América TV después de un buen tiempo. Doctor Milagro volvió a liderar la programación del viernes, seguido por las dos emisiones de Fuerza de mujer.

08 de mayo, 2021 | 14.27

El comienzo para TV Nostra fue algo complicado, con un rendimiento bastante más bajo de lo esperado, pero el ciclo conducido por Jorge Rial de a poco empieza a repuntar en sus niveles de audiencia. Después de mucho tiempo, TV Nostra logró colarse nuevamente entre los programas más vistos de América TV, en una noche que sin MasterChef Celebrity volvió a quedar en manos de Doctor Milagro.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según las estadísticas brindadas por Kantar Ibope Media, TV Nostra midió 2,3 puntos de rating y se colocó en el podio de lo más visto de su señal, igualando con Fantino a la tarde. Pese a la lenta pero consistente remontada que viene atravesando el ciclo conducido por Jorge Rial, no pudo vencer a su rival directo, Bendita, que promedió 4,6 puntos y se mantuvo como el programa más visto de El Nueve.

Lo más visto de América TV volvió a ser Los Mammones (3,3 puntos), seguido por Intratables (2,9 puntos). Pese a los buenos rendimientos de ambos envíos, quedaron lejos del top 5 de los programas más vistos de la TV abierta. En una nueva noche sin MasterChef Celebrity, Doctor Milagro se mantuvo como líder con una media de 15,7 unidades. El podio fue completado una vez más por las dos emisiones de Fuerza de mujer (12,4 puntos el capítulo de la noche y 10,8 el de la tarde).

El Top 5 lo cerraron Telefe Noticias, con 9,9 puntos, y Bienvenidos a bordo, que con 8,8 unidades de promedio volvió al ranking de lo más visto y sigue siendo el programa más exitoso de El Trece. La señal del Grupo Clarín sigue esperando por Showmatch, con el que esperan recuperar el terreno perdido frente a Telefe, que sigue ganándole en todas las franjas horarias.

Después de un comienzo complicado, TV Nostra comienza a asentarse en América TV

El único horario que viene siendo el más disputado es el de la tarde, donde 100 argentinos dicen venció dos días seguidos a Cortá por Lozano. De todas formas, el magazine conducido por Vero Lozano el viernes volvió a triunfar por sobre el ciclo de Darío Barassi. También por la tarde se dio una situación que hasta el momento no había sucedido: Intrusos en el espectáculo (2,2 puntos) perdió el duelo directo frente a su competidor de El Nueve, El show del problema (2,3).

El resumen del rating del viernes 8 de mayo de 2021 en la TV abierta argentina

Promedio general:

Telefe 9,4.

El Trece 6,2.

El Nueve 2,6.

América TV 2,3.

Televisión Pública 0,7.

Net TV 0,4.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►