Netflix: nueve series olvidadas que debes ver

Estas obras son fenomenales, pero por un motivo u otro han pasado casi desapercibidas para el gran público a nivel mundial. ¡A no perdérselas entonces!

04 de abril, 2021 | 14.20

Netflix suele ofrecer una cantidad tan importante de series, películas, documentales, thrillers y demás semana a semana en todo el mundo que, a veces, algunas obras geniales pueden llegar a pasar desapercibidas para el gran público precisamente por la abundante oferta permanente.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Por lo tanto, vale la pena entonces repasar ciertas series "olvidadas" que no por ello dejan de ser apasionantes, emotivas y brillantes en sus producciones. ¡A verlas y disfrutarlas cuanto antes!

Nueve series olvidadas de Netflix que tienes que ver

Evil Genius (2018)

El documental habla sobre un hombre que entró a un Banco usando un collar explosivo y amenazó con activarlo si no le entregaban todo el dinero. El final es totalmente inesperado...

Crazy Head (2016)

Es para los fanáticos de Buffy y Supernatural. La historia sigue a Amy, quien tiene la habilidad de ver a la gente muerta que camina entre nosotros. Cada capítulo, la historia se pone más oscura.

Shitsel (2013)

Shira Haas, de Unorthodox, también protagoniza esta comedia dramática sobre una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén, Israel, donde tienen una muy particular forma de lidiar con el día a día en estas dos temporadas. 

Caliphate (Califato, 2020)

La serie habla desde el punto de vista de varios personajes sobre el extremismo, el terrorismo, los derechos humanos y las tensiones entre los musulmanes a partir del llamado Estado Islámico. 

Derry girls (2018)

Nicola Coughlan fue la mejor parte de Bridgerton y aquí podemos verla en toda su gloria. Sigue la vida de una adolescente durante los disturbios en Irlanda en la tormentosa década de 1990.

1994 (2019)

Esta serie mexicana presenta un material nunca antes visto sobre la escena política de ese país en 1994: desde el EZLN declarándole la guerra al gobierno nacional hasta el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Lovesick (2014)

Es la historia de un hombre que, después de descubrir que tiene una ETS, debe contactar a sus antiguas parejas sexuales y eso lo ayuda a conectarse con algunos romances de su pasado que aún no ha superado.

Seis manos (2019)

Esta serie de animé tiene un poco de telenovela mexicana, mucha acción y una buena dosis de sangre, lo que crea una historia única y muy entretenida. Por cierto, está ambientada en el México de los años 70.

Frontera verde (2019)

Este thriller trata sobre un asesinato que se desarrolla en las profundidades del Amazonas, donde se han cometido una serie de exterminios extraños con toques mitológicos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►