Dura 8 capítulos y es la más vista de Netflix: la serie del momento para ver

Netflix estrenó una serie que está entre las más vistas del mundo. De qué trata y el video del tráiler de "Merlina", la serie que es furor en la plataforma de streaming y que da que hablar en todas partes.

17 de enero, 2023 | 14.44

Netflix estrenó una producción sumamente interesante y atrapante que da que hablar en todas partes por su propuesta original. El famoso servicio de streaming para ver series y películas cuenta con un título que dura 8 capítulos y que se convirtió en uno de los más vistos del mundo en la actualidad: se trata de "Merlina" (Wednesday, en Estados Unidos).

De género crimen, comedia y fantasía, la serie está dirigida por Tim Burton, que se basó en la creación de Alfred Gough y Miles Millar. La misma está en el TOP 10 de las más vistas en la actualidad y es una de las principales tendencias en Netflix Argentina. Además, está protagonizada por Jenna Ortega, Gwendoline Christien y Riki Lindhome; mientras que el elenco también está conformado por Christina Ricci, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Emma Myers, Joy Sunday, Moosa Mostafa, entre otros y otras.

De qué trata Merlina, la serie de Netflix que es un éxito en todo el mundo

Según lo que indicaron las autoridades de Netflix"Merlina" (Wednesday, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más".

Merlina Addams, la serie de Netflix para ver que es un éxito en todo el mundo.

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, "Merlina" tiene 8,2 puntos de aprobación (más de 229.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está muy recomendada" para verla.

Las críticas de Merlina, la exitosa serie de Netflix, en las redes sociales

 

 

 

Cómo será el cambio que hará Netflix con el uso compartido de cuentas

Según The Wall Street Journal, Netflix planea implementar un sistema que obligará a los usuarios a pagar por compartir sus contraseñas con dispositivos fuera de sus hogares. La plataforma ya comenzó a probar este sistema en países como Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras, haciendo que los usuarios que se encuentran fuera del hogar principal de la cuenta ingresen un código de validación en la pantalla al iniciar sesión, que caduca después de 15 minutos.

Si los usuarios no desean pasar por este proceso al iniciar sesión, el titular principal de la cuenta puede optar por agregar hasta dos usuarios adicionales. Al igual que con su suscripción con publicidad, el control de cuentas de Netflix es un intento de sumar nuevos suscriptores, en lugar de depender de los que ya tienen actualmente un perfil.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►