Días antes del debut del seleccionado argentino, vio la luz una canción que yendo desde el trap y el rap a la canción popular como una ópera en 3 actos, manifestaba el deseo de la hinchada por ganar la tercera Copa del Mundo. El título era osado: Campeón de Nuevo.
El rapero y cantante Daniel Devita recuerdó la tensión en esos días de estreno y la ambivalencia del público que se emocionaba con las estrofas, pero sentía que era una proclama arriesgada en plena lotería de cábalas y anulaciones de mufa.
Hay un reconocimiento especial para Di María y su gol contra Brasil en el Maracaná, asegurando que "Tarde o temprano toca a cada uno lo que es suyo" y al valor de Messi por seguir intentando; "Te vi caer y levantarte, nunca de rodillas. Es lo que quiero enseñarle a mis hijas", apunta la canción.
Pero la lírica se vuelve premonitoria antes del estribillo, donde luego de mencionar "La vuelta en el Maracaná" profetiza: "¡Esta no se escapa! Quiero a Lio haciendo lío como dijo el Papa. Te quiero mi Argentina, albiceleste en fuego, ver por primera vez campeón de nuevo. Otra vez, yo te vine a ver, desde el cielo nos abraza el Diego. Otra vez, para mi, la primera vez. ¡Te quiero ver campeón de nuevo!"
Hoy con la copa en suelo argentino, el video oficial cuenta con más de 150.000 reproducciones y sonó durante la copa en varios canales de televisión de América Latina. El artista reconoce estar más que feliz con el título, recuerda que hubo enojos en la derrota frente Arabia Saudita en el primer partido por parte de gente que responsabilizó a sus estrofas por la misma y afirma que expresar el amor, el deseo y la pasión por un objetivo, jamás puede ser un perjuicio y que en todo caso la composición ya es cábala y talismán.