Cape La Minga vuelve a los escenarios con "La Fiesta Minguera" este sábado 25 de septiembre

Cape la Minga regresará con "La Fiesta Minguera" este sábado 25 de septiembre desde las 20 en el Teatro Coliseo Lomas de Zamora.

25 de septiembre, 2021 | 19.22

Tras varios meses de espera, shows por streaming y conciertos más pequeños o acústicos, finalmente Cape la Minga vuelve a un gran escenario para continuar la #GiraEspacial este sábado 25 de septiembre. La cita es desde las 20 y el lugar elegido es el Teatro Coliseo Lomas de Zamora. Los acompañarán como invitados la banda A Toda Máquina. Efectivamente, la fiesta minguera vuelve con todo.

Cape la Minga es un octeto de músicos que, viajando por el mundo, fueron reunidos por primera vez en la ciudad de Milán por un gurú italiano llamado Michele Mamazzuchini. Desde entonces, este grupo de ocho músicos decidieron mixturar sonidos europeos con ritmos latinoamericanos para ofrecer una combinación única con el objetivo de ofrecer y contagiar alegría a todo aquel que los escuche.

Con tres discos editados en su haber, Cape la Minga continuará con su #GiraEspacial este sábado 25 de septiembre desde las 20 en el Teatro Coliseo Lomas de Zamora, con entradas a la venta en Platea Uno. La banda promete sacudir y hacer bailar a todos con su género festivo autodenominado "skacumbiartetazo", que nace de la combinación de rock, ska, cumbia y cuarteto, obviamente.

Con la banda A Toda Máquina y muchos invitados más, la "fiesta minguera" volverá con todo después de un largo tiempo de pandemia, en la que también estuvieron activos con actuaciones por streaming que aún se pueden ver en su canal de YouTube. Aunque, claro, para la banda no es lo mismo ya que se recargan con la alegría del público que se acerca y disfruta de cada celebración.

La carrera discográfica de Cape la Minga inició en el 2016 con De fiesta hasta el cajón, una propuesta que siguen manteniendo firmes, continuó en el 2018 con Terapia infiestiva y en el 2019 con Asado espacial, placa que presentaron en La Trastienda y los llevó a recorrer el conurbano, Tucumán y Uruguay. La fiesta minguera promete volver con mucha música, baile y una impresionante puesta en escena en uno de los teatros más lindo del sur del conurbano bonaerense.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►