La furia de El Pollo Álvarez contra El Trece por su vuelta de Qatar: "No siempre es bueno"

El conductor tuvo que volverse antes de lo previsto del Mundial e hizo un contundente descargo en sus redes sociales sobre el tema.

06 de diciembre, 2022 | 19.51

Luego de viajar a Qatar para cumplir su sueño de cubrir el Mundial de fútbol, Joaquín "El Pollo" Álvarez hizo un fuerte descargo en redes por su temprana vuelta y apuntó contra El Trece. El conductor tuvo que regresar a Argentina por pedido del canal y, antes de subirse al avión, escribió un extenso posteo en donde ponía en duda la decisión del canal de Adrián Suar.

Unos días antes de confirmarse su regreso al país, "El Pollo" confesó que la lucha por el rating frente al éxito de Gran Hermano, llevaron a que El Trece tuviera que hacer ciertas modificaciones en su grilla. Por este motivo, Álvarez fue convocado para volver a conducir Nosotros a la Mañana desde Argentina y tuvo que dejar atrás sus días en Qatar en el evento deportivo más importante del año.

"Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante... tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", empezó por escribir el conductor en un posteo de Instagram en donde se ve una foto de él desde el aeropuerto. "Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio", continuó Álvarez.

En este marco, añadió: "Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito". Sin embargo, "El Pollo" confesó que no está 100% de acuerdo con la decisión del programa de convocarlo a Argentina en la época más importante del mundial.

"Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica", reveló el conductor. Luego, remató: "En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes".

Por último Álvarez sentenció con un mensaje alentador y agradeció la oportunidad de poder cubrir el Mundial Qatar 2022. "Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde", finalizó.

El calvario de El Pollo Álvarez tras su detención en el Mundial Qatar 2022

Joaquín "El Pollo" Álvarez no está pasando su mejor momento en Qatar, como enviado de El Trece a cubrir el Mundial de fútbol y los partidos de la Selección Argentina: tras haber sufrido un intento de detención por parte de la Policía qatarí, el periodista tuvo una mala noche de vuelta en el alojamiento.

La revelación sobre el estado de "El Pollo" tras la tensa situación que vivió en la vía pública fue comunicada por Tefi Russo, su pareja, en una serie de stories de Instagram. "Le pedí al Pollo que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho", escribió Tefi junto a una foto del periodista durmiendo en el piso del alojamiento. Al no haber suficientes camas para todos, "El Pollo" no dudó en ceder su cama e improvisar una cama en el suelo.

Joaquín "El Pollo" Álvarez.

Además, la mujer aprovechó para explicar porque no acompañó al periodista en su viaje por Qatar: "No fui porque tenía laburo. Porque el papá de la Mimi se fue más de un mes y no podía dejarla. Porque Pollito se fue a trabajar. Porque no tenía muchas ganas de ir hasta Qatar y era muy caro. A Joaco se lo costeaban, a mí por supuesto no. Porque tal vez sea una locura, pero me encanta ver el mundial acá. Y porque somos marido y mujer, no siameses".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►