Vuelve Tinelli pero no el "Bailando": el temor de empleados de "LaFlia"

El conductor anunció en su cuenta de Twitter que el ciclo volverá a sus raíces humorísticas.

16 de junio, 2020 | 17.56

Tras varios meses de incertidumbre e internas, la noticia ya es oficial: Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con "Showmatch", pero sacrificará en el camino al "Bailando 2020" que no saldrá al aire. En cambio, el conductor volverá a las bases que lo llevaron a la popularidad: el humor y los sketchs. Más allá del anuncio, entre los empleados de la productora "LaFlia" ya empezaron a correr rumores de despidos; que en tiempos de pandemia serían catastróficos.

"Maquilladores, peinadores y vestuaristas. Todo el personal que no sea utilizado para los sketches de humor y que iba a estar en el Bailando teme por su fuente de laburo", afirmaron empleados de la firma a El Destape. En un contexto de miedo por la pandemia, que LaFlia tome está drástica medida podría volverse en contra del famoso conductor y Presidente de San Lorenzo de Almagro.

El equipo de la productora "LaFlia" estima que la salida de Tinelli será en el mes de julio, aunque todavía no hay una fecha estimada. “Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, tuiteó Marcelo, sobre la inminente vuelta del programa más visto de El Trece. En 2019, cuando el programa cumplió 30 años, el humor y la comedia se adueñaron de "Showmatch" y figuras que acompañaron a Marcelo Tinelli en sus inicios volvieron a tener su momento de gloria.

Si bien desde la productora LaFlia aún no tomaron una decisión, los empleados tienen miedo y exigen que la firma no eche a nadie. De lo contrario, un fuerte revés mediático podría sacudir a Tinelli y su compañía.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►