Las burlas de Diego Brancatelli a Viviana Canosa por inventar una noticia contra Alberto Fernández

El panelista se rió de la conductora que intentó promover un mensaje de odio a través de información falsa. 

31 de julio, 2020 | 23.09

Viviana Canosa se convirtió en objeto de burlas en Twitter por compartir una imagen con la que sugirió, de manera errónea, que en Casa Rosada no respetaban el distanciamiento social en cuarentena. Ante eso, Diego Brancatelli se sumó a las críticas y se rió de su actitud.

Viajamos al día después de las PASO 2019

La conductora promovió una noticia falsa al publicar una foto de un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa de Gobierno con una drag queen. "¿Distanciamiento social?¿Barbijos?", preguntó la conductora junto a la imagen.

La autora de esa imagen, Karina Beltrán, rápidamente le contestó a la presentadora de Nada Personal. "Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicacion de Fotoargenta. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", aclaró la fotógrafa.

Mientras que la expanelista de Intrusos recibía chicanas y memes en su contra, Brancatelli, también quiso dedicarle un mensaje, pero se terminó llevando la sorpresa de que su colega lo bloqueó en la red social del pajarito.

"¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser mal boló!", redactó el panelista de Intratables. En la misma línea, agregó: "¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. Ella que defiende la libertad de expresión, ¡bloquear a un colega!", sentenció.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►