Espionaje ilegal: en TN, Ventura reaccionó con una llamativa pregunta tras las detenciones

El periodista Adrián Ventura salió a cuestionar las detenciones en el marco de la investigación por espionaje ilegal.

30 de junio, 2020 | 15.41

La detención de la exsecretaria de Mauricio Macri, Susana Martinengo, en el marco de la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos, no cayó del todo bien en TN, y tuvieron que salir a defender al expresidente en el momento que más complicado se encuentra.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Te quiero hacer una pregunta que seguramente se hace la persona que está en su casa, que no sigue las causas como vos, por dentro", comenzó a interrogar el periodista macrista Adrián Ventura a su colega, Sergio Farella, quien cubría la detención de 22 personas por decisión del juez Federico Villena. Y continuó: "Antes, en el gobierno anterior, veíamos que las denuncias iban todas para un lado. Ahora van hacia el otro lado, exactamente al lado opuesto. ¿Qué grado de seriedad tienen estas denuncias?".

"Porque uno se pierde, llega un momento en el que no se cree en nada. No sabe si Villena está obrando bien o mal, si la denuncia tiene fundamento o es un invento. Si nosotros nos perdemos, imaginate el hombre común, pierde hasta la credibilidad", inquirió Ventura, dudando de las decisiones judiciales por primera vez en cuatro años. Por último, concluyó con su reiterado interrogante: "¿Qué grado de seriedad tiene esta denuncia?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►