Escándalo: Yanina Latorre abandonó el estudio de LAM y De Brito la chicaneó en vivo

Tenso momento al aire de Canal 13. La panelista del programa matutino sufrió un imprevisto que la obligó a marcharse del piso.

30 de junio, 2020 | 08.38

Yanina Latorre siempre se ha caracterizado por tener momentos desopilantes y particulares en los medios. De hecho, su participación en Los Ángeles a la Mañana le aporta la picardía que Ángel De Brito necesita para contar con una dinámica atrayente para los televidentes. Sin embargo, un imprevisto obligó a la panelista a marcharse del estudio en forma inmediata y el conductor la chicaneó en vivo.

El peor Call Center del mundo

“Tenemos una urgencia, hace unos minutos que me está haciendo señas desesperada, Yanina, se está haciendo pis, así que todavía nos falta para el corte, vaya”, enfatizó el conductor, quien (acto seguido) autorizó a su compañera para que se dirija directamente a los sanitarios.

Al observar cómo Latorre pasó por delante de él mientras era 'ponchado' en vivo, De Brito optó por burlarse de Yanina a punto tal de compararla con Amalia Granata: “Es nuestra Amalia Granata, cruza en cámara, se va a hacer pis”.

¿Por qué la comparó con la actual dirigente política? Porque en el año 2007, cuando se realizó el Gran Hermano para famosos, Granata orinó en el césped de la casa y fue capturada por las cámaras del reality show.

“Tengo un tema y es que, si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", explicó Latorre, que ya ha dejado el piso de LAM hace pocos meses por el mismo problema.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►