Diego Poggi destrozó a Yanina Latorre por exponer la vida amorosa de Karina Jelinek

El panelista de TN cruzó a su colega de El Trece por la violencia mediática que ejerció sobre la modelo.

27 de julio, 2020 | 19.49

Tras la polémica que se generó por la violencia mediática que predica Yanina Latorre, el periodista de TN Diego Poggi cargó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana y criticó su forma de “hacer periodismo” avasallando la vida privada de las personas.

Este lunes, la integrante del programa que conduce Ángel De Brito contó que la modelo Karina Jelinek está en pareja con una mujer y vivirían juntas. Toda esa información no fue confirmada por la mdoelo, pero aclaró que no iba a hablar de su vida privada. Basándose en rumores, Latorre cuestionó que “no blanqueara” su relación, cuando eso es decisión de Jelinek y su pareja, de ser así.

En tanto, la familia de Karina se enteró por boca de Latorre esa noticia y decidieron eliminarla del grupo de WhatsApp familiar y generó un gran malestar para dentro del núcleo familiar, algo que también debe resolverle en el plano persona y privado de la modelo. Latorre por valerse de impunidad para hablar de la vida de los demás y por "obligar a salir del closet" a Jelinek, fue repudiada en Twitter.

A la ola de repudios se sumó el periodista de TN quien en su cuenta personal disparó: “¿Ahora se asombran de lo nefasta que es Yanina Latorre?”. Frente a los comentarios que defendían a la panelista con el argumento de que “es un personaje”; Poggi aclaró: “No confundas actriz con panelista. Una actúa y la otra labura de ser mierda”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►