La alarmante foto de Mauro Icardi con una máscara de oxígeno

El jugador del PSG sorprendió sus seguidores con una foto con un respirador y explicó lo que le sucede.

27 de febrero, 2021 | 11.01

Mauro Icardi encendió todas las alarmas al publicar una foto con una máscara de oxígeno. Ya con anterioridad, en el parte médico oficial del Paris Saint Germain figuraba que ni Neymar, que estaba siguiendo con normalidad su programa individual de rehabilitación tras su desgarro, ni Icardi iban a estar disponibles para el partido de este sábado ante Dijon. Pero en este contexto de pandemia, lo primero que se le pasó por la cabeza a muchos de los seguidores del delantero del PSG es que estaba internado por un cuadro grave de coronavirus.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ante la lluvia de consultas, Icardi salió a dar respuestas. "Para todos los que me preguntaron, es una cama hiperbárica que tengo en mi casa. Se usa para prevenir lesiones y ayuda a recuperarse más rápido después de los partidos, entrenamientos, etc. Se respira oxígeno puro a una presión tres veces mayor que en la atmósfera", explicó el futbolista mostrando el aparato en cuestión.

La foto de Mauro Icardi con una máscara de oxígeno.

Tanto Neymar como Icardi están realizando un tratamiento de oxigenoterapia, que tiene como objetivo aumentar o mantener la saturación de oxígeno por encima del 90%, que es la cantidad considerada saludable.

Neymar haciendo el mismo tratamiento de oxigenación que Icardi.

De todas formas, más allá de la oxigenación, Neymar tiene más complicaciones ya que se lesionó el aductor izquierdo el 10 de febrero y, según los estudios, tiene para dos semanas más de recuperación. Icardi, por su lado, contó que no estará presente en el partido por un problema gástrico: "Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”.

La explicación de Mauro Icardi.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►