Macri se separó de Juliana Awada, según aseguró una periodista

En las últimas horas, una periodista afirmó que Mauricio Macri acaba de separarse de Juliana Awada. Los detalles a tener en cuenta.

15 de julio, 2021 | 15.29

Mauricio Macri vive momentos sumamente incómodos. En medio de los conflictos que tiene con la causa del Correo Argentino, la denuncia recibida por Bolivia por el envío de envío de armas para apoyar el Golpe de Estado contra Evo Morales y las internas de Juntos por el Cambio antes de las elecciones, una periodista aseguró que se separó de Juliana Awada.

La noticia causó impacto en las redes sociales. Todo sucedió a partir de la publicación que la periodista Sara Di Tomaso hizo en su cuenta de Twitter, en la que resaltó la información aportada por su colega Lara de Alvear: "Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada".

Por medio del programa radial AM 1220, Lara de Alvear desarrolló un poco más sobre el tema en cuestión e indicó qué es lo que ocurrió en las últimas horas en Europa, donde se encuntran Macri y Awada: "La política y sus pactos... Juliana Awada no renovaría acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina".

Rumores de separación entre Mauricio Macri y Juliana Awada.

Mauricio Macri y el viaje a Europa que hizo con Juliana Awada

Hace más de una semana, Mauricio Macri viajó a Europa junto a Juliana Awada para presentar su libro "Primer Tiempo". Visitó España y participó de una actividad del Partido Popular Europeo (PPE). En ese marco, mantuvo una charla con el presidente de ese partido en España, Pablo Casado, donde criticó a la administración del presidente Alberto Fernández y sostuvo que será "el último gobierno populista de nuestra historia".

Luego desmintió la denuncia de Evo Morales sobre el envío ilegal de armas: "Quiero desmentir de manera rotunda la veracidad de esas acusaciones y, al mismo tiempo, repudiar la carta que el presidente Alberto Fernández envió a las autoridades bolivianas expresando 'dolor y vergüenza' sobre esos hechos falsos en los que quieren involucrarme". Finalmente, en su paso por Suiza quedó varado el pasado martes 13 de julio por la suspensión de su vuelo de regreso a la Argentina.

La grave denuncia de Evo Morales contra Macri por el envío de armas a Bolivia para apoyar el Golpe de Estado de Jeanine Áñez:

En diálogo con El Destape Radio, por FM 107.3, Evo Morales hizo referencia a la posible extradición del ex presidente Mauricio Macri para que dé explicaciones ante la Justicia de Bolivia por el envío de armas a la dictadura de Jeanine Áñez: "Macri debe ser investigado y juzgado por su rol en el golpe. Si corresponde extraditarlo lo verá la Justicia. No puede haber más presidentes que apoyen golpes".

En tanto, el ministro de Justicia, Martín Soria, había informado que Bolivia tiene extradición con Argentina y con España. "Van a requerir la presencia de Macri y sus funcionarios ante la Justicia Boliviana", remarcaba el ministro, quien destacó que "Argentina y Bolivia tienen tratado de extradición. Y Bolivia con España también". "A Macri y sus funcionarios también los pueden juzgar en Bolivia. Por eso están tan nerviosos", indicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►