MasterChef Celebrity 2: quiénes son los participantes que cocinarán en el debut

La segunda edición del certamen culinario comienza en pocas horas. MasterChef Celebrity 2 tendrá en sus cocinas a nuevos integrantes que lucharán por el título que tiene como campeona vigente a Claudia Villafañe.

22 de febrero, 2021 | 11.46

Faltan pocas horas para que las cocinas de MasterChef Celebrity 2 prendan sus hornallas. Los famosos y famosas que fueron convocadas a este certamen irán en búsqueda del trofeo ganado por Claudia Villafañe en la edición anterior. Debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus, el grupo de cocineros estará dividido en dos tandas y este lunes desde las 22:30 podrán observarse a 8 de los protagonistas intentando avanzar a la siguiente instancia.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

¿Quiénes cocinarán en el primer programa? Desde Telefe aún no se pronunciaron al respecto, aunque se estima que habrá una mixtura entre los participantes no tan conocidos por el público en general y las cartas fuertes del certamen, como lo son Juanse de Los Ratones Paraoicos o bien Fernando Carlos, periodista deportivo que se desempeña en El noticiero de la gente.

Por el momento hay mucha expectativa y los televidentes ya están alertados por el horario en que se llevará adelante el primer programa: será en la noche de este lunes 22 de febrero, desde las 22:30 horas y sin demasiada competencia en los demás canales. Las autoridades del canal "de las pelotitas" esperan que MasterChef Celebrity 2 consiga un alto porcentaje de rating para dar el puntapié inicial de forma exitosa.

El certamen culinario de MasterChef Celebrity 2 aún no ha salido al aire. Sin embargo, las grabaciones ya comenzaron a rodar y los cocineros están compitiendo mientras el público aún aguarda por el primer episodio de esta segunda temporada. En cuanto a esta edición, el periodista Rodrigo Lussich se animó a vaticinar quién podría ser la persona ganadora y así obtener el trofeo que tiene como campeona vigente a Claudia Villafañe.

Así como en octubre de 2020 fue el propio conductor uruguayo el encargado de anunciar la posible victoria de Claudia, en este caso su elegida para triunfar no es otra que la periodista María O'Donnell. "¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades? Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”, agregó Lussich, quien dio argumentos que sustentan su teoría. De todos modos, aseguró que sería demasiado obvio que esto ocurriese.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►