Marcelo Longobardi criticó a Cristina Kirchner: "Conduce el Senado como si fuera un jardín de infantes"

El periodista de Radio Mitre comparó a la vicepresidenta con una maestra jardinera por su forma de tomar asistencia en el Senado.

29 de agosto, 2020 | 15.16

Marcelo Longobardi se mostró molesto con la chicana de  Cristina Kirchner hacia Esteban Bullrich y criticó su rol como presidenta del Senado. El periodista de Radio Mitre dijo que la vicepresidenta "conduce el Senado como si fuera un jardín de infantesʺ y lo definió como un "espectáculo bastante lamentable".

Longobardi comparó a Cristina con "una maestra de sala de tres, de salita verde", debido a la forma en la que la presidenta del Senado tomó asistencia durante la sesión por la reforma judicial. En la sesión del jueves, la vicepresidenta preguntó varias veces dónde estaba Bullrich, remarcando el papelón que se vivió la semana anterior cuando el senador puso una foto de su cara de fondo para simular que se encontraba escuchando.

El periodista de Radio Mitre dijo que no era necesario "el espectáculo" que se armó a partir del insólito momento que protagonizó Bullrich. Además, Longobardi insinuó que la chicana de la vicepresidenta hacia el senador de Juntos por el Cambio se debe a su supuesto resentimiento porque en 2017 le ganó en las elecciones legislativas.

 

La chicana de Cristina a Bullrich

Durante la sesión del 19 de agosto sobre la reforma judicial, el senador de la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich quedó en evidencia por la insólita maniobra que usó para no quedarse frente a la pantalla: el senador de Juntos por el Cambio puso una foto suya de fondo en Zoom durante el debate de comisión para hacer de cuenta que estaba presente, pero su estrategia no funcionó y protagonizó un papelón.

Después del tenso momento, el senador de justificó diciendo que "estaba probando las funciones de Zoom con su hijo" y que "era la misma ropa que llevaba puesta ese día". Por otro lado, lamentó que “se aprobara un dictamen” sin que lo hubieran visto. "Mi participación era interactuando con cosas que decían los senadores, por lo que se demuestra que estaba atento. No es que empecé ayer. No hay fotos mías haciendo eso antes", agregó.

A pesar de los fundamentos de Bullrich, Cristina Kirchner no lo dejó pasar desapercibido y lanzó una picante ironía mientras tomaba asistencia en medio de la sesión. "Bullrich, Bullrich, ¿dónde está? La última vez no lo vi", se preguntó Cristina y generó algunas risas en el recinto virtual.

"A ver. ¡BULLRICH!, ¡BULLRICH! ¿Dónde está? Ahhh, ya lo vi, ¿qué tal senador, cómo está?", lanzó la vicepresidenta y con algunas sonrisas cómplices, el senador de Juntos por el Cambio respondió a la pregunta y devolvió una formalidad similar. "Muy bien, mejor que nunca", afirmó Cristina.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►