Papelón: el insólito comentario de Beatriz Sarlo contra Cristina Kirchner

La escritora lanzó una afirmación que no pasó desapercibida en las redes sociales.

25 de julio, 2020 | 17.36

La ensayista Beatriz Sarlo esbozó un insólito comentario en diálogo con Luis Novaresio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Le reclamó que su silencio es más perturbador que su palabra. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"No volvió la Cristina que yo creía. Pensé que iba a dar un paso atrás más ostensible, que iba a dejar que la figura del Presidente se consolidara un poco más. Porque su silencio es casi más perturbador que su palabra", afirmó Sarlo. 

Sin explicar cuál sería el paso atrás, Sarlo afirmó que si Cristina Kirchner hablará todo el tiempo "diríamos que no puede estar interviniendo todo el tiempo" y "como no está interviniendo todo el tiempo, uno dice qué pasa que no interviene". 

La ensayista afirmó entonces que la conclusión es que "el peso de su figura sigue siendo enorme". Endilgandosé la capacidad de interpretar a "la gente", afirmó que los argentinos piensan que si habla lo hace demasiado y si calla se preguntan por qué lo hace. 

Sarlo además reconoció que se ilusionó con que "Alberto podía hacer un gesto fuerte de respecto de la dama y ese gesto todavía no ha tenido lugar". 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►