Covid-19: Yanina Latorre acusó a las personas "más humildes que toman mate" y la fulminaron

Desde Miami, la mediática compartió un nuevo delirio clasista y no pudo evitar ser fulminada en las redes sociales luego de resaltar a la cultura de Estados Unidos. 

13 de julio, 2021 | 23.58

Completamente ajena a la realidad, Yanina Latorre volvió a generar una fuerte polémica en las redes sociales al lanzar una discriminadora frase contra las personas "más humildes". No conforme con su desubicación, redobló la apuesta y aseguró tener "la cultura suficiente" para realizar la cuarentena en su vuelta a la Argentina.

Yanina amenazó al propio Alberto Fernández con no cumplir la cuarentena al volver al país tras su viaje a la ciudad estadounidense, pero cambió de opinión con tal de seguir oponiéndose a lo que sea que suceda. Si bien empezó a destilar odio contra el nuevo programa de Karina Mazzocco, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se le soltó la cadena y lanzó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días".

Mientras que su esposo, Diego Latorre volvió a la Argentina para trabajar, Yanina permanece en Miami junto a su madre Dora Caamaño y sus dos hijos, Lola y Diego. Desde su departamento en Florida, volvió a despacharse contra las medidas sanitarias para evitar el avance de la variante delta en nuestro país.

 

Pero como la mediática no entiende de ubicación, ni de la realidad epidemiológica actual, aprovechó los minutos al aire que le dio Ángel De Brito y reforzó su creencia de superioridad de clase. "El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", aseguró.

La reacción en redes sociales a la desubicación de Yanina Latorre

Tras su cuestionable performance en LAMYanina Latorre no pudo evitar estar en el centro de la escena. Pero lejos de ser por algo bueno, la mediática se volvió viral en las redes sociales a causa de su desagradable argumentación. Por eso, fue fulminada y duramente criticada por los internautas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►