Lali Espósito bailó un hit de Ricardo Montaner en La Voz Argentina y se volvió viral

Montaner reveló la letra original de "Bésame" y, tras comenzar a cantarla junto a Mau y Ricky, Lali Espósito se volvió furor en las redes sociales por un divertido baile.

22 de julio, 2021 | 01.14

La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe para proclamarse como el programa más visto de la televisión argentina y, desde el jurado, tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner son figuras clave para atrapar a la audiencia y a los usuarios de redes sociales. Esta vez Montaner contó el verdadero origen de uno de sus clásicos y Lali se mandó a cantar la versión "censurada" con un divertidísimo perreo.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito aprovechan las pausas entre un participante y otro para mostrarse mejor. Terminada la audición a ciegas de Patricio Mai, un joven elegido por La Sole, Ricardo Montaner comenzó a entonar una de sus canciones más reconocidas. “Y bésame la piel con el caudal de tu estrechez”, arrancó mientras los demás coaches lo acompañaban con los coros.

Ricky Montaner reveló la desconocida historia del tema emblema de su padre: “No decía ‘bésame’ en ningún lado”. “Se llamaba ‘Mójame’”, explicó Montaner y se puso a interpretar la versión original, que consistía en una acción que podía traer problemas. “Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones...”, continuó.

“Imagínate si arrancaba: ‘Mójame la boca...”, mencionó Ricky, invitando a su padre a cantar la versión original. "Mójame el espacio este tu cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo mójale con tu humedad”, cantó Montaner. Impactada desde su sillón, Lali entró en el momento musical. “No. Es re hot, Montaner”, bromeó la cantante.

Tras pedirle a la producción que le pongan la pista de fondo, Lali se transformó con una gran coreografía que implicaba perreos mientras sus compañeros se carcajeaban y hasta se sumaron con unos pasos. “Dios mío bendito, se fue al carajo todo”, concluyó Montaner, más que para imponer orden para llamar al próximo participante. 

Las repercusiones del baile de Lali Espósito en Twitter

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer eco del divertido momento que vivieron los coaches de La Voz Argentina, puntualmente de la reacción de Ricardo Montaner con la moderna performance de Lali Espósito. La sorpresa fue tal que incluso Soledad Pastorutti felicitó a su colega en el jurado por su jugado baile.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►