Acomodo en La Voz Argentina: la conocida del clan Montaner pasó de ronda y estallaron en redes sociales

Jacinta Sandoval, acusada en redes sociales de entrar "por acomodo", pasó a la siguiente ronda gracias a Montaner. En Twitter, los usuarios volvieron denunciar al programa.

02 de agosto, 2021 | 00.39

Varias semanas atrás, usuarios de Twitter cargaron contra La Voz Argentina, el talent show conducido por Marley en Telefe, luego de detectar que una de las participantes elegidas en la audición a ciegas estaba relacionada con la familia Montaner. Este domingo, en una batalla, Jacinta pasó a la siguiente ronda en el Team Montaner y estallaron en las redes sociales.

Jazmín "Jacinta" Sandoval se presentó en La Voz y pese a su gran talento, lo que trascendió de su performance fue el nexo con la familia de Ricardo Montaner, a quien eligió como coach luego de cantar un clásico de The Beatles. A través de Twitter, distintos usuarios indicaron que la joven tiene un vínculo cercano con la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman y su hermana Chantal.

Si bien antes de subir al escenario la joven cantante había anunciado su interés por ser parte del equipo de Lali Espósito o de Mau y Ricky, luego de su debut rechazó la invitación de Lali y eligió el team Montaner. Los internautas no lo pasaron por alto y cargaron contra el reality de Telefe al denunciar acomodo, una polémica que volvió a desatarse luego de la edición del 1 de agosto.

Si bien en redes sociales no les dan tregua a Montaner y sus dos hijos, este domingo la polémica se renovó luego de que Jacinta lograra superar la segunda instancia del certamen, las batallas, frente a su talentosa compañera Victoria May. "Yo quiero que las dos sigan en el programa. Pero quien sigue en mi equipo es ¡Jacinta!", anunció Ricardo Montaner mientras que sus compañeros en el jurado Soledad Pastorutii, Lali Espósito y Mau y Ricky celebraban la decisión.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►