La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale invitó a un candidato del macrismo para que arranque la campaña

PH Podemos hablar regresa tras dos fines de semana y La noche de Mirtha retoma su horario habitual

17 de julio, 2021 | 11.47

Después de dos fines de semana sin verse las caras por las instancias finales de la Copa América, los tanques de Telefe y El Trece volverán a estar frente a frente en una nueva batalla de sábado por la noche. Tanto PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, como La noche de Mirtha, a cargo de su nieta Juana Viale, vuelven al esquema habitual de competencia previo a la consagración de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná.

A diferencia de su competidor directo, el histórico ciclo que conduce Juana no suspendió sus emisiones, sino que adelantó su horario y ofreció un programa más descontracturado enfocado en la previa del partido de la selección. Para este fin de semana, volverá al horario de las 21.30 y ofrecerá una mesa con un flamante candidato del macrismo.

Los comensales serán el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí y el economista Martín Tetaz, quien esta semana anunció que integrará la lista de diputados de María Eugenia Vidal en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el domingo desde las 13.30 Juana también estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde como es costumbre presentará un programa más distendido. Los que se sentarán a la mesaza serán el director teatral Pepe Cibrián Campoy, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el actor Agustín Rada Aristarán y el emprendedor Diego Bustamante, referente de la Asociación Civil Pata Pila.

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla con invitados confirmados

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff invita celebridades a la noche del canal de las pelotas para hacerlos participar de sus clásicas consignas, de donde siempre salen grandes confesiones y temas interesantes. Uno de sus invitados sin dudas sorprenderá a la audiencia ya que no es muy amigo de los programas televisivos. Se trata del cantante Abel Pintos para hablar del lanzamiento de su nuevo disco "El amor en mi vida". 

Otra de las figuras más llamativas es la modelo y conductora Denise Dumas quien recientemente se quedó afuera de la pantalla de El Nueve tras el inesperado final de Hay que Ver, el magazine que lideraba junto con José María Listorti, quien se quedó en la pantalla del canal de Grupo Octubre. A su vez, Denise compartirá una buena nueva ya que es quien sustituirá a Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►