Rial se metió en la guerra entre Fabbiani y El Trece con un filoso comentario: "Los nietos defienden la herencia"

Jorge Rial analizó la guerra declarada en El Trece entre los nietos de Mirtha Legrand y cualquiera, pero cargó contra Juana después de que estallara contra Mariana Fabbiani.

04 de mayo, 2021 | 20.12

A los problemas del rating de El Trece se sumaron los conflictos de Nacho Viale y la disputa personal entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani se le sumó Juana Viale y una serie de polémicas declaraciones por su par en el canal del Grupo Clarín. En TV Nostra, Jorge Rial analizó la guerra que recién empieza en El Trece con nada más y nada menos que con el clan Legrand y cargó contra la nieta de la diva de los almuerzos. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En el ciclo que conduce por América TV Rial analizó la polémica que se desató por el nuevo programa de Mariana Fabbiani y las semejanzas con el programa de Mirtha Legrand que, su nieta Juana Viale, a cargo de las mesazas en El Trece, no tardó en denunciar. "Su formato es una copia. No está mal decir que es una copia, está mal negar que lo es, cada uno es libre de crear y de copiar", opinó en diálogo con Intrusos, móvil que figuró en un tape de TV Nostra.

Rial, lejos de polemizar, le tiró un centro a los nietos de "Chiquita" por defender el formato histórico del programa que tiene a su abuela como protagonista puesto que la escenografía y el armado del programa que conduce Fabbiani son casi idénticos a los de la diva de los almuerzos. “Acá hay que diferenciar la defensa de las partes", arrancó el periodista. 

"Mirtha defiende su producto, su trayectoria…pero los nietos defienden la herencia ¡Y está bien! Mirtha ya está hecha porque es Mirtha, pero los nietos tienen otra función y yo a Juana la quiero en ese rol, porque lo hace muy bien ¡la prefiero cien veces antes que actriz!”, expresó. De todos modos, al igual que varios personajes de la televisión, el ex conductor de Intrusos no ocultó su falta de simpatía por la hija de Marcela Tinayre.

Tras ser interceptado por el panel de Diego Ramos, Ángela Lerena y Fabián Medina Flores, en reemplazo de Marina Calabró aislada tras haberse contagiado de coronavirus, el conductor de TV Nostra aclaró sus dichos sobre Juanita y su extraño talento para la actuación. "Juana es buena conductora. De igual manera, Suar es bueno produciendo, pero no actuando. Gracioso soy yo también, pero me cago de hambre", afirmó. 

Para no dejar lugar a dudas y con el picante estilo que lo caracteriza, Jorge Rial insistió en su posición y completó: "Conduciendo Juana hoy está muy bien. Lo digo de verdad, bien. Creo que Juana encontró algo ahí y no en la actuación. Esa miniserie que hizo en Netflix, ‘Edha’, ¡Una bosta! ¡Ella es una mala actriz! Pero conduciendo es muy buena”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►