Alberto Fernández tendrá una entrevista mano a mano con L-Gante

El Presidente adelantó a través de Twitter algunas imágenes sobre el encuentro con el cantante.

03 de octubre, 2021 | 18.07

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, adelantó imágenes sobre su encuentro con el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante en la residencia de Olivos. La charla, que duro más de una hora, se podrá ver a partir de las las 20 horas a través de YouTube

En el video que compartió Alberto Fernández se pueden ver a L-Gante junto a su pareja, Tamara y su beba recién nacida, Jamaica, acompañados por el mandatario y la primera dama, Fabiola Yáñez. 

La respuesta de L-Gante a la acusación del macrismo santafesino

Como parte de su gira por todo el país, L-Gante tiene pautada para el próximo 10 de octubre una presentación en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys de Rosario. A raíz de su actuación, el Concejo Deliberante local aprobó este viernes el nombramiento del artista como “visitante distinguido” en la localidad. Sin embargo, la propuesta no le gustó a la concejal radical Daniela León quien aseguró que las letras de L-Gante "ejercen violencia contra el género". 

“¡Nosotros nos cagamos de risa!”, fue la respuesta que L-Gante le dio a la concejala mediante un audio que le envió a Teleshow. Y luego agregó: “Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición”.

El decreto obtuvo 9 votos a favor, de los bloques Ciudad Futura-FSP; Socialista; Radical, Frente de Todos-PJ y Creo; 7 en contra, de Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio; Cambiemos y Unión Cívica Radical.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►