Ocaña quiso criticar la vacuna contra el coronavirus pero pasó un papelón en las redes

Desopilante: el "sólido" argumento de Ocaña para desprestigiar a la Sputnik V que la convirtió en el hazmereir de Twitter.

19 de enero, 2021 | 12.33

Graciela Ocaña volvió a convertirse en el hazmereir de la redes sociales en la mañana de este martes, luego de que argumentara que el principal problema con la Sputnik V es que la documentación "está en ruso".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada nacional por Juntos por el Cambio expresó: "Toda una cuestión de fe. Sin conocer qué dice el informe, está en ruso (sic), ya consideran que existe evidencia científica. El gobierno debe abrir todos los datos sobre la autorización y sobre la información".

En mensaje venía acompañado de una nota de Infobae que aseguraba que "el Gobierno considera que hay evidencia científica para aplicar la vacuna rusa a mayores de 60 años y aguarda la recomendación de la ANMAT".

Respecto de la habilitación para ese grupo etario, el ministro de Salud ya había informado más temprano esta mañana que se están traduciendo del ruso los estudios con los resultados de las pruebas realizadas y que estaría próximo a ser aprobado.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios mofándose de la legisladora no tardó en llegar:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►