League of Legends parche 11.8: Cómo es el rework de Rammus y sus nuevas habilidades

La esperada renovación de Rammus llegará el 14 de abril con el parche 11.8 de League of Legends. Se trata de uno de los campeones que formaron parte del roster original de hace 11 años.

07 de abril, 2021 | 20.36

League of Legends es el MOBA más importante de la industria del gaming y en parte es gracias a las constantes mejoras y actualizaciones que impulsan desde Riot Games, el estudio responsable de LoL. El 14 de abril llegará el parche 11.8, que si bien no tendrá grandes cambios será uno de los más importantes de las próximas semanas porque es probable que se trate de la versión con la que se disputará el Mid-Season Invitational (MSI) del 2021.

Una de las novedades que más resalta del nuevo parche de League of Legends radica en el rework de Rammus, uno de los campeones más antiguos del popular título. A diferencia de otros personajes, el armadillo había quedado desfasado en sus habilidades. Campeones como Lee Sin y Katarina tuvieron modificaciones con la llega de Wild Rift para que fuera más sencillo usar sus habilidades. Algo similar ocurrirá con Rammus, que tendrá una refrescada en su estilo de juego y sufrirá algunos cambios que lo harán más atractivo. 

Con las modificaciones, el armadillo no necesitará acercarse a sus rivales rodando con la Q, algo que agradecen los jugadores que disfrutan de este campeón ya que no quedará tan expuesto al utilizar la Bola Rodante. Vale recordar que Rammus es uno de los campeones que se mantienen desde el roster original del videojuego, por lo que su modificación implica que cada vez quedan menos aspectos de cuando se lanzó el título hace 11 años.

Los nuevas habilidades de Rammus que llegarán el 14 de abril con el parche 11.8

Provocación punzante (E)

  • La duración de la provocación aumenta un 250 % contra monstruos.

  • Enfriamiento: 12/11,5/11/10,5/10 >>> 12 en todos los niveles.

  • Duración de la provocación: 1,25 - 2,25 >>> 1 - 2 segundos.

Salto de temblores (R)

  • Rammus salta y golpea una ubicación objetivo, lo que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos durante un segundo.

  • Si Salto de Temblores se utiliza mientras Rammus usa Bola Rodante, también lanza por los aires a los enemigos que se encuentren cerca del centro, les causa el daño de colisión de Bola Rodante.

  • Además, Rammus genera 3 efectos de réplica adicionales en la ubicación objetivo, cada una de las cuales inflige una pequeña cantidad de daño mágico y reinicia la ralentización inicial.

  • Salto de temblores inflige un 200% más de daño a torretas.

  • Alcance: aumenta en base a la velocidad de movimiento de Rammus.

  • Enfriamiento: 100/80/60 >>> 120/100/80 segundos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►