Wanda Nara explotó en las redes y dejó de seguir a Mauro Icardi: "Otra familia que te cargaste por zorra"

La modelo dejó un enigmático mensaje en su historia de Instagram y dejó de seguir al jugador del PSG.

16 de octubre, 2021 | 15.29

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con una publicación explosiva en su cuenta de Instagram y no paran de crecer los rumores que hablan de una crisis de pareja con Mauro Icardi. Lo cierto es que, además de la historia, otro detalle alimentó las especulaciones y es la ausencia del jugador del PSG en su lista de personas seguidas.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", publicó Wanda Nara, en una historia de Instagram. El mensaje enigmático no referenció a quién iba dirigido ni que ocurrió, pero sus seguidores rápidamente se pusieron en campaña de hacer sus respectivas averiguaciones. Es así como muchos chequearon la lista de personas a las que sigue la modelo y se dieron cuenta que ya no aparece Mauro Icardi.

Por otro lado, las últimas fotos que habían de ellos en el perfil de Wanda ya no están más, lo que habla de fotos borradas o archivadas. De parte del jugador no pasó de la misma manera: todavía sigue a su esposa en las redes y hasta tiene en su historia una foto compartida por Wanda.

El inesperado mensaje de Ana Rosenfeld para Icardi

La abogada Ana Rosenfeld volvió a hacer referencia al fallecimiento de su esposo, Marcelo Frydlewski, a menos de una semana de haber enviudado. En este caso, la celebridad expresó su congoja en un comentario a una publicación que el futbolista Mauro Icardi, amigo de la letrada por Wanda Nara, había hecho en Instagram.

Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, había escrito Icardi en el pie de foto de su posteo y Rosenfeld aprovechó para demostrar su angustia: “Querido amigo, ojala pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”.

En el día de la muerte de Frydlewski, Rosenfeld se expresó en sus redes sobre sus sentimientos ante la dolorosa pérdida que vivió, causada por el coronavirus: “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamas imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►