Tras las denuncias por pedofilia, Martín Cirio desmintió que hubieran allanado su casa

El influencer fue acusado por polémicos tuits de 2011 en los que habla de instancias sexuales con menores de edad.

19 de noviembre, 2020 | 16.41

Tras la denuncia del abogado Alejandro Sarubbi Benítez, en representación de una víctima de abuso sexual que denunció a Martín Cirio por unos polémicos tuits de 2011 en los que habla de instancias sexuales con menores de edad, los medios de comunicación informaron que habían allanado la casa del youtuber, en sintonía con un comunicado emitido por el letrado. Indignado, "La Faraona" publicó un hilo de stories desmintiendo los allanamientos. "Están haciendo una carnicería conmigo", sentenció.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, expresó Sarubbi en su cuenta de Twitter, ayer por la noche, dando a conocer las supuestas novedades del caso. Contundente, agregó: "Comenzaron a trabajar ni bien recibieron la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia".

Y arremetió: "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores". Luego de esta bomba que llegó a todos los medios, el popular influencer conocido como "La Faraona" desmintió los allanamientos y denunció una persecución en su contra: "A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo".

"Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras. Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica", siguió.

Furioso, cerró: "Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo. Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►