Se pudrió todo entre los hijos de Marley y Flor Peña: Mirko se portó mal y le mandaron a la "policía"

A través de una video en las redes, se puede ver como Felipe llama a la policía por el mal comportamiento del hijo de Marley.

04 de septiembre, 2021 | 12.12

Florencia Peña y Marley tienen una gran amistad hace muchos años. Esa relación tan cercana entre ellos se ve reflejada en Mirko y Felipe, sus respectivos hijos. Ambos nacieron en tiempos cercanos, por lo que los niños se llevan poco tiempo de edad. A pesar de jugar y divertirse, como todos los chicos tienen sus peleas y, a través de un video que compartieron en sus redes sociales, se puede ver el particular conflicto que mantienen, al punto que Felipe decidió llamar “a la policía” por el mal comportamiento que estaba teniendo su amigo.

En la graciosa secuencia interpretada por el mismo Felipe, se ve a su hermano del medio, Juan, llamar a la policía y dar aviso de que “un niño se esta portando mal”. El menor proporcionó los datos de su amigo para que “4 policías” lo vayan a buscar.

De fondo, se escuchaba la voz de Ramiro Ponce de León, padre de Felipe, y Florencia Peña dramatizando toda la situación para que su hijo crea que realmente la patrulla iba en camino a la “casa de Marley”, ya que esa fue la dirección que dieron.

Finalmente, ante toda la situación, el niño se arrepintió de mandar a buscar a su amigo por los oficiales y “suspendieron el móvil” como se escucha decir a la pareja de la conductora.

Marley se equivocó en La Voz y el jurado no lo perdonó

La Voz Argentina culminó con las semifinales de todos los equipos y quedaron elegidos los participantes que participarán de la gran final del domingo por la noche. En una jornada cargada de emoción, Marley le dio el toque cómico con uno de sus habituales errores, que el jurado aprovechó para burlarse junto al conductor.

Todo ocurrió cuando Marley presentó un “show de medio tiempo”, en donde los jurados suelen lucirse sobre el escenario de Telefe, acompañados de diversas figuras del mundo de la música. Así fue como, en esta oportunidad, Mau y Ricky presentaron su nueva canción junto a María Becerra, pero antes de que pudieran deslumbrar a los espectadores con su tema, el papá de Mirko disparó una increíble equivocación que sus colegas no le dejaron pasar. 

Sin embargo, rápidamente, se escuchó el grito de Lali que le atinó a decir: “¡No! ¿Qué dice Marley? ¿Qué estás haciendo?”. Además, Mau y Ricky se acercaron a él y le pidieron que por favor lea bien los datos que le ponían en la pantalla: “¿Qué dice ahí? Leé bien”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►