Juana Viale y unas escandalosas fotos junto al "Tucu" López, novio de Sabrina Rojas

Tras blanquearse su romance con Sabrina Rojas en las redes sociales, el "Tucu" López fue observado junto a Juana Viale en las últimas horas. Todo fue dentro del marco de la obra teatral "Sex".

10 de septiembre, 2021 | 16.40

Sabrina Rojas oficializó su romance con el "Tucu" López en los últimos días. El locutor es la nueva pareja de quien supo ser esposa de Luciano Castro, y también fue noticia por un episodio un tanto polémico: Juana Viale se mostró muy cercana a él y hay fotos que inmortalizaron el momento.

Bajo el marco de la obra teatral Sex, dirigida por José María Muscari, Juana Viale fue protagonista de una salida frenética. Allí se mostró alegre, cantando, bailando y hasta sacándose fotos que luego se viralizaron en las redes sociales. Sin embargo, también habría quedado fascinada con la actuación del "Tucu" López.

Luego de su presentación, y según manifestó Farándula ShowJuana Viale quedó sorprendida al observar el desempeño del actual novio de Sabrina Rojas. No sólo se observaron fotos en las que se notó su buena onda: también existe un video del final de la noche. La nieta de Mirtha Legrand lo habría esperado para saludarlo a la salida del teatro, y allí se despidieron encendiendo las alarmas de los paparazzis.

Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación, los rumores de nuevos romances rondaron en los medios. En el caso de la modelo, se la vio en reiteradas ocasiones con Luis "El Tucu" López y este jueves por la noche oficializó la relación con una historia en Instagram. El problema es que, unas horas después, su ex pareja la etiquetó en otra publicación.

Todo comenzó cuando Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con el Tucu López, aunque el blanqueo sucedió días atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con el Tucu López.

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López. Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►