Internaron de urgencia a Fernando Burlando

Ocurrió durante la mañana y el letrado tuvo que ser llevado de urgencia luego de haber sufrido un accidente jugando al polo.

07 de febrero, 2021 | 16.34

El abogado Fernando tuvo que ser internado de urgencia en La Plata porque se cayó de un caballo mientras jugaba al polo. El accidente ocurrió durante un encuentro y tuvo que ser trasladado al Instituto Médico Platense.

El accidente ocurrió cuando Burlando jugaba al polo y tras sufrir una fuerte caída que, en primera instancia, le produjo una fractura de tres costillas y otras lesiones. El golpe ocurrió durante la mañana y, en primera instancia, se supo que el abogado se encuentra en observcación aunque estable. Además se espera que se haga nuevos estudio.

Distintos medios informaron que Fernando Burlando, quien se encontraba junto su pareja Barby Franco, se cayó de su caballo cuando al jugar con un grupo de amigos, en un momento voló de la espalda del animal. Por otro lado, contaron que el abogado fue tirado en el medio del partido y que, finalmente, la yegua fue la que lo terminó pisando.También revelaron que las heridas no serían de gravedad pero, por el momento, que se hagan más estudios al respecto. Burlando es amante de los caballos y practica el deporte de manera cotidiana. 

Tras el hecho, la policía se dirigió al lugar y, un par de horas más tarde, los uniformados se dirigieron al sanatorio platense donde se entrevistaron con el presidente del centro de salud, Raúl Cassi, quien les señaló que Burlando se encontraba internado en el lugar ya que, producto del golpe sufrido al caer del caballo, "le bajo la presión" y estaba con "dolores en la zona de las costillas", pero que no presentaba "riesgo de vida".

 Asimismo el parte indicó que el abogado no quería custodia policial en el lugar y que desea "ser trasladado al Hospital Master Dei" ubicado en la Capital Federal, lo cual se llevará a cabo entre las 20:00 y las 21:00 de este domingo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►