Flavio Mendoza, destrozado por una trágica muerte: "El cielo ganó un ángel"

El coreógrafo expresó su pesar a través de las redes sociales. Flavio Mendoza, golpeado por una dura muerte que sacudió a su entorno cercano.

27 de mayo, 2021 | 13.35

En las últimas horas, el coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza comunicó a través de sus redes sociales una triste noticia. Falleció una de sus amigas cercanas, a quien consideraba una hermana puesto que la catalogó como "tía" de su hijo Dionisio.

Mediante Instagram, el protagonista escribió: "Te voy a extrañar mucho amiga, hermosa persona, generosa. Dionisio perdió una tía, pero el cielo ganó un ángel y sé que desde el cielo nos vas a cuidar. Hasta que nos volvamos a encontrar, te amo". Adjuntando una imagen junto a la persona fallecida y a su hijo DionisioFlavio Mendoza dejó claro que está atravesando un difícil momento del cual le costará recuperarse.

 

Flavio Mendoza, contra las restricciones del Gobierno

Días atrás, antes de conocerse el fatídico final de su amiga, Flavio Mendoza cargó contra el Gobierno de la Nación por las medidas tomadas para intentar frenar el aumento de casos de coronavirus. “¿Necesitamos seguir encerrados los que cumplimos con todo? No sirve, siguen las clandestinas y las personas que hacen las cosas mal. Apunten ahí de una vez”, aseguró el famoso.

Flavio Mendoza destrozó a Marcelo Tinelli: "Me da vergüenza"

Flavio Mendoza se mostró enfurecido en las redes sociales. El coreógrafo expresó su indignación porque los teatros de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires siguen cerrados, debido a las restricciones por la pandemia. Los picantes tuits se dieron en medio de la apertura de la nueva edición de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli no cumplió con los protocolos de seguridad en el estudio.

"Me da vergüenza ver gente del medio que, como tiene trabajo, no demuestra un mínimo de solidaridad con los colegas que están sin trabajar. Despertemos de una vez. Es hora de darse cuenta quién sirve y quien no. Ser mejor ser humano hoy vale, no un títere", escribió el creador de Stravaganza en su cuenta de Twitter.

Además, el coreógrafo compartió la imagen de un teatro destruido y expresó: "#ElArteEsEsencial Nosotros también necesitamos trabajar". Luego, Flavio Mendoza reposteó un mensaje, en el mismo sentido, de Florencia de la V, su compañera en la obra Tres empanadas. "Claramente no se esta midiendo todo con la misma vara. En Capital, hay cientos de personas sin trabajo porque los teatros están cerrados", dijo la capocómica.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►