El polémico regalo de Wanda Nara a sus hijas que causó indignación

La mediática mostró en sus redes el nuevo obsequio que le hizo a sus hijas y generó discordia.

11 de agosto, 2020 | 19.47

La modelo Wanda Nara volvió a generar revuelo en las redes sociales al mostrar el exótico obsequio que le hizo a sus hijas, Francesca e Isabella, en una de sus mansiones.

La empresaria realizó una serie de publicaciones en Instagram donde mostró a sus dos hijas junto con los caballos poni que les regalo. "Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió en una de las fotos.

La representante de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, también mostró a Francesca junto con otro ejemplar. "Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito", señaló. La decisión de Wanda no cayó bien en una importante parte de sus seguidores.

"Pobres animales... En seguida van a aburrirse de ellos...", recriminaron en un comentario, mientras otros cuestionaron la idea de tomar a los animales como un juguete o un objeto.

Nara se encuentra con sus hijas en la mansión que tiene en Milán, mientras Icardi disputa lo que queda de la Champions League con el PSG de Francia, a donde se mudará definitivamente la familia. Por su parte, Valentino, Constantino, Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López se encuentran con el padre.