El motivo por el que Benjamín Vicuña evita hablar de La China Suárez: "Molesta"

El actor chileno se sinceró frente a una pregunta incómoda sobre su ex pareja "La China" Suárez.

21 de julio, 2022 | 15.37

Benjamín Vicuña se vio envuelto en una situación incómoda en plena entrevista. Tras consultarle sobre su expareja "La China" Suárez, el chileno quiso evadir la pregunta y se generó un momento tenso por los rumores de mala relación entre ellos.

La polémica relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez tomó relevancia en las últimas horas. A través de Intrusos, programa conducido por Flor de la V, el actor chileno accedió a una entrevista donde tocaron distintos temas, entre ellos, la relación con la actual pareja de Rusherking.

Las últimas declaraciones de "La China" fue que estaba "todo bien, todo perfecto" entre ellos dos. En esta oportunidad, el notero Rafael Juli fue quien entrevistó a Vicuña mientras se encontraba en un evento del lanzamiento del shampoo Garnier Fructis. 

Como era de esperarse, el tema vinculado a su expareja fue motivo de pregunta para el móvil de Intrusos. "¿Cómo está tu relación con 'La China' Suárez?, preguntó frente a la mirada descolocada del actor que viene de protagonizar la serie El Primero de Nosotros por Telefe y Paramount+.

La respuesta de Vicuña fue contundente, ya que les recordó una entrevista de hace un tiempo donde aclaró esta situación. "Yo de eso chicos ya les comenté hace un montón. Trato de no hablar porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos. Así que de eso, prefiero saltar", expresó al respecto.

La insistencia del notero del programa emitido por América TV fue tal que trató de darle un cierre. "Ya les comenté cuál es mi forma para no generar malentendidos ni nada. Venimos a trabajar. A laburar", soltó el artista actoral, quien en paralelo deslizó si trabajaría con sus exparejas: "Sí, por supuesto. Obvio, ¿por qué no?". 

El trágico final de El Primero de Nosotros

Tal como se adelantó días atrás, el final de la serie El Primero de Nosotros fue de manera trágica para todos los televidentes. Luciano Castro y Benjamín Vicuña protagonizaron la escena que le dio su culminación.

La serie El Primero de Nosotros finalizó con una exitosa respuesta del público en cuanto a comentarios y rating. La producción fue emitida en simultáneo por las señales de Telefé y Paramount Plus y su final desgarrador hizo emocionar a todos.

La escena que le dio un cierre fue sumamente emotivo, por lo que al finalizar, los televidentes se expresaron a través de las redes sociales sobre sus últimas imágenes. Benjamín Vicuña se puso en la piel de Santiago Luna, un personaje con enfermedad terminal y el desenlace de la historia fue inevitable.

“La televisión abierta todavía puede hacer mucho más por el debate, la conversación de temas que aún se consideran tabúayudar a una sociedad a espejarse y sentirse identificada. Y creo que sin dudas fue un aporte, lo veo en las devoluciones de la gente, en la calle y en las redes", había dicho el actor chileno tiempo atrás en diálogo con Teleshow. Junto a él, cinco personajes más formaron parte de la protagonización de la exitosa serie: Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina AruzziDamián de Santo y Mercedes Funes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►