El emotivo video con el que Evaluna Montaner anunció su embarazo

Evaluna Montaner reveló que está embarazada en Índigo, la nueva canción que lanzó junto a Camilo, su marido. En el mismo también se pudo ver la reacción de la familia Montaner a la feliz noticia.

13 de octubre, 2021 | 20.07

Evaluna Montaner y Camilo compartieron Índigo en la tarde de este miércoles, pero la gran noticia no es esa, sin dudas. Pese a la felicidad de la nueva canción en conjunto, que ya alcanzó el millón y medio de reproducciones en YouTube, los músicos revelaron al mundo que esperan un bebé. En el video mostraron también cómo tomaron la feliz noticia los familiares y amigos de la reconocida pareja de artistas.

Días atrás, Evaluna Montaner y Camilo revelaron un adelanto de Índigo, la canción más reciente que compartió este matrimonio de músicos. El romántico video generó mucha expectativa entre los millones de seguidores que tienen ambos artistas, pero sin dudas nadie esperaba recibir la noticia que revelaron Evaluna y Camilo sobre el final de la canción.

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS", escribieron en una publicación conjunta los músicos, invitando a sus seguidores a escuchar la canción y sorprenderse con la feliz novedad. En el videoclip se puede ver a la pareja bailando y cantando muy felices, pero nada hacía pensar que sobre el final de la canción mostrarían imágenes del momento en que vieron el test de embarazo que dio positivo y la emoción de Camilo.

En el resto del video también incluyeron grabaciones del momento en que le contaron la feliz noticia tanto a sus familias como a sus amigos. Entre ellos se destaca el momento en el que se lo revelaron a la familia Montaner, que estaban todos juntos. A los que más conmovidos se vio en la grabación es a Mau Montaner y a Stefi Roitman. Además de ellos, varias fueron las figuras de la música que felicitaron a los futuros padres en la publicación de Instagram, como Dana Paola, Sebastián Yatra, Wisin y Luis Fonsi, entre muchos otros.

La reacción de los Montaner

Tanto Ricardo como Mau y Ricky compartieron hace unos días el adelanto de la nueva canción de Evaluna y Camilo. Pero como es algo que suelen hacer, no levantaron ningún tipo de sospecha. Sin embargo, en el video de los futuros padres se puede ver cómo reunieron a toda la familia Montaner y repentinamente les dieron la feliz noticia. En la corta grabación se puede ver cómo Mau Montaner y Stefi Roitman casi inmediatamente rompen en llanto, emocionados por la novedad. Stefi Roitman también compartió historias de Instagram con la nueva canción, viendo el video desde una computadora, a lo que acompañó asegurando que estaba "llorando a mares".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►