Reapareció Samanta, de Bake Off, para anunciar que está embarazada: "¡Pastelito en el horno!"

La polémica expartcipante del reality gastronómico compartió la noticia por medio de una fotografía en redes junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi.

15 de febrero, 2021 | 18.02

Querida y criticada en iguales dosis la exparticipante de "Bake Off" Samanta Casais se ganó un lugar de peso en la escena mediática gracias a la polémica que la envolvió e hizo del reality de Telefe un éxito absoluto. Recuperada de los agravios que desató el escándalo en torno a su descalificación volvió a las redes sociales para hacer un feliz anuncio: está embarazada y a la espera de su primer hijo junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi. "¡Pastelito en el horno!".

“Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos de que íbamos a ser papás con @los.essenciales (la cuenta de su pareja). No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses!!!!”, escribió la exconcursante en su cuenta personal de Instagram.

Llena de entusiasmo y alegría, en la foto que acompaña a la publicación puede verse a Samanta usando una remera con la inscripción: “Pastelito en el horno”. Por su lado, su novio sostiene un pequeño body blanco con la frase: "Pastelito recién hecho".

“¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, ¡porque todavía es muy chiquitit@! Estamos hipersensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba, jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos claro jajaja pues papás primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”, señaló Casais en su Instagram.

Y, agradeciéndole a sus seguidores, compartió: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes, que siempre estuvieron con nosotros, haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor! Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentín a todos. Porque el amor es todo en esta vida, y tiene mil formas que nos hacen bien siempre!”.

Una de la perlitas inesperadas del anuncio fue que el ganador de "Bake Off", Damián Pier Basile, le envió su saludo de felicitaciones a Samanta a través de Instagram.  Recordemos que luego de que se desatara el escándalo que llevó a la descalificación de Casais se mostró irónico y lanzó tuits picantes durante el último episodio de "Bake Off".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►