SpaceX: mirá en vivo el regreso de los astronautas al planeta Tierra

¡Impresionante evento que no podés dejar de mirar! Los protagonistas regresan a nuestro mundo luego de esta extraordinaria misión a bordo del Crew Dragon.

01 de agosto, 2020 | 17.40

Los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley vuelven a la Tierra luego de tripular la primera misión llevada a cabo en una nave espacial privada. Arribarán a nuestro mundo este domingo 2 de agosto a las 16 horas de Argentina.

Viajamos al día después de las PASO 2019

El viaje comienza este sábado, cerca de las 18 horas de Argentina. Y vos podés observar en vivo el trayecto de la nave hacia nuestro planeta. Behnken y Hurley estuvieron dos meses en la Estación Espacial Internacional. Han llegado a ella el 31 de mayo pasado, a bordo de la nave Crew Dragon de Space X. Y es en la misma donde emprenden el regreso a casa.

De este modo, la misión Demo-2 llega a su fin. Este ha sido el primer lanzamiento de astronautas al espacio desde Estados Unidos si tenemos en cuenta la actividad de 2011 hasta la fecha. Esta ha sido una misión de prueba, y la próxima será la Crew-1. Esa es considerada por la NASA como la primera operación operativa de SpaceX. En la misma, se transportarán cuatro personas hacia el espacio exterior.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►